Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Protesta en Portobelo para exigir ejecución de proyectos en el distrito

Desde las 4:00 a.m., funcionarios municipales y moradores de Portobelo mantienen un cierre en la Costa Arriba de Colón, lo que mantiene a los residentes de las comunidades de los distritos de Portobelo y Santa Isabel incomunicados.

Temas:

Entre las peticiones está un muro de contención, un nuevo palacio municipal, veredas y calles internas en algunos de los corregimientos del distrito. Entre las peticiones está un muro de contención, un nuevo palacio municipal, veredas y calles internas en algunos de los corregimientos del distrito.
Entre las peticiones está un muro de contención, un nuevo palacio municipal, veredas y calles internas en algunos de los corregimientos del distrito.

PORTOBELO, Costa Arriba.- Desde las 4:00 a.m., funcionarios municipales y moradores de Portobelo mantienen un cierre en la Costa Arriba de Colón, lo que mantiene a los residentes de las comunidades de los distritos de Portobelo y Santa Isabel incomunicados.

Los manifestantes exigen la pronta ejecución de los proyectos de mejoras en los corregimientos del distrito.  

Oreida de Buitrago, vocera de los manifestantes, indicó que hace 22 días que realizaron una protesta el vicegobernador, Julian Antioco, se comprometió a agilizar en la Presidencia de la República,  los proyectos que ya fueron publicados en la Gaceta Oficial, además de formar comisiones para darle seguimiento a los trámites, pero a la fecha nada se ha concretado.

"Exigimos la presencia de una autoridad del nivel central que de respuesta a nuestra solicitudes o de lo contrario mantenemos el cierre de la vía ", sentenció.

Entre las peticiones está un muro de contención, un nuevo palacio municipal, veredas y calles internas en algunos de los corregimientos del distrito.

Debido al cierre el  tráfico vehicular se ha visto afectado, así como el pago de la beca universal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez