Protestan en Colón por falta de agua

Felipe Cabeza, dirigente comunitario, dijo que los colonenses están cansados de vivir en sequía y que el Gobierno no atienda las quejas.
Desde temparanas horas de este jueves, pobladores de la provincia de Colón manifestaron por la falta de agua que confrontan en ese sector del país. Desde temparanas horas de este jueves, pobladores de la provincia de Colón manifestaron por la falta de agua que confrontan en ese sector del país.
Desde temparanas horas de este jueves, pobladores de la provincia de Colón manifestaron por la falta de agua que confrontan en ese sector del país.

COLÓN, Colón. -Con entrega de volantes y manifestaciones simultáneas en diferentes comunidades amaneció este jueves, 19 de enero, la provincia de Colón. 

Estas acciones se dan por la falta de agua que confronta este sector del país. Las protestas se organizaron, a pesar que el director general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, estuvo ayer, miércoles, en la provincia para anunciar los proyectos que, a corto plazo, se emprenderán para la solución de la escasez de agua en sectores como Cristóbal, Sabanitas, Cativá, Buena Vista y Limón. 

Felipe Cabeza, dirigente comunitario, manifestó que la decisión de protestar se tomó la tarde del miércoles durante una reunión, donde los representantes de las comunidades afectadas desde hace varios meses por la falta de agua indicaron estar cansados de vivir en sequía y que el Gobierno no atienda las quejas.  

A su vez, Cabeza dijo que están pidiendo un Consejo de Gabinete Ampliado para la atención de los 21 puntos presentados en el pliego de peticiones al presidente de la República, Ricardo Martinelli, como la falta de agua, problema de viviendas, carreteras, desempleos, inseguridad y otros que deben ser atendidos con prontitud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...