Protestan en Colón por falta de agua

Felipe Cabeza, dirigente comunitario, dijo que los colonenses están cansados de vivir en sequía y que el Gobierno no atienda las quejas.
Desde temparanas horas de este jueves, pobladores de la provincia de Colón manifestaron por la falta de agua que confrontan en ese sector del país. Desde temparanas horas de este jueves, pobladores de la provincia de Colón manifestaron por la falta de agua que confrontan en ese sector del país.
Desde temparanas horas de este jueves, pobladores de la provincia de Colón manifestaron por la falta de agua que confrontan en ese sector del país.

COLÓN, Colón. -Con entrega de volantes y manifestaciones simultáneas en diferentes comunidades amaneció este jueves, 19 de enero, la provincia de Colón. 

Estas acciones se dan por la falta de agua que confronta este sector del país. Las protestas se organizaron, a pesar que el director general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, estuvo ayer, miércoles, en la provincia para anunciar los proyectos que, a corto plazo, se emprenderán para la solución de la escasez de agua en sectores como Cristóbal, Sabanitas, Cativá, Buena Vista y Limón. 

Felipe Cabeza, dirigente comunitario, manifestó que la decisión de protestar se tomó la tarde del miércoles durante una reunión, donde los representantes de las comunidades afectadas desde hace varios meses por la falta de agua indicaron estar cansados de vivir en sequía y que el Gobierno no atienda las quejas.  

A su vez, Cabeza dijo que están pidiendo un Consejo de Gabinete Ampliado para la atención de los 21 puntos presentados en el pliego de peticiones al presidente de la República, Ricardo Martinelli, como la falta de agua, problema de viviendas, carreteras, desempleos, inseguridad y otros que deben ser atendidos con prontitud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...