Protestan en la entrada de la ZLC en rechazo a la venta de tierras

La protesta se registró en la puerta de entrada a la ZLC, ubicada en Calle 13 avenida Santa Isabel, donde los manifestantes removieron las puertas de hierro y otros pasaban a la fuerza para ingresar a las instalaciones de la zona comercial.
Entrada de la Zona Libre de Colón Entrada de la Zona Libre de Colón
Entrada de la Zona Libre de Colón

COLÓN, Colón.- Continúan las protestas en rechazo a la venta de tierras en la Zona Libre de Colón (ZLC). Esta tarde un grupo de miembros del Frente Amplio por Colón protestó en repudio a esta iniciativa.

La protesta se registró en la puerta de entrada a la ZLC, ubicada en Calle 13 avenida Santa Isabel, donde los manifestantes removieron las puertas de hierro para ingresar a la zona comercial. Mientras que los trabajadores de la ZLC salieron por debajo de las puertas de seguridad.

Otro grupo de personas medió en el lugar para impedir el uso de la fuerza que mantenía atemorizados a los trabajadores que no podían salir del lugar. .

Los manifestantes  “El loco Martinelli quiere vender las tierras que no son suyas”.

Debido a la protesta, el personal de seguridad de la zona franca tuvo que cerrar varias de las puertas y solo dejaron habilitadas las puertas en las cuales no había riesgo de que los manifestantes ingresaran a la ZLC.

Esta acción fue apoyada además, por conductores del Servicio Especial de Turismo, universitarias, sociedad civil y políticos de la provincia, entre otros que se han unido en defensa de lo que consideran “la gallina de los huevos de oro de Colón”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados