Protestan en la entrada de la ZLC en rechazo a la venta de tierras

La protesta se registró en la puerta de entrada a la ZLC, ubicada en Calle 13 avenida Santa Isabel, donde los manifestantes removieron las puertas de hierro y otros pasaban a la fuerza para ingresar a las instalaciones de la zona comercial.
Entrada de la Zona Libre de Colón Entrada de la Zona Libre de Colón
Entrada de la Zona Libre de Colón

COLÓN, Colón.- Continúan las protestas en rechazo a la venta de tierras en la Zona Libre de Colón (ZLC). Esta tarde un grupo de miembros del Frente Amplio por Colón protestó en repudio a esta iniciativa.

La protesta se registró en la puerta de entrada a la ZLC, ubicada en Calle 13 avenida Santa Isabel, donde los manifestantes removieron las puertas de hierro para ingresar a la zona comercial. Mientras que los trabajadores de la ZLC salieron por debajo de las puertas de seguridad.

Otro grupo de personas medió en el lugar para impedir el uso de la fuerza que mantenía atemorizados a los trabajadores que no podían salir del lugar. .

Los manifestantes  “El loco Martinelli quiere vender las tierras que no son suyas”.

Debido a la protesta, el personal de seguridad de la zona franca tuvo que cerrar varias de las puertas y solo dejaron habilitadas las puertas en las cuales no había riesgo de que los manifestantes ingresaran a la ZLC.

Esta acción fue apoyada además, por conductores del Servicio Especial de Turismo, universitarias, sociedad civil y políticos de la provincia, entre otros que se han unido en defensa de lo que consideran “la gallina de los huevos de oro de Colón”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena