Reabren policlínica de Nuevo San Juan en Colón

El director institucional de la Caja de Seguro Social en Colón, Jaime Jaspe, explicó que las labores se mantuvieron suspendidas durante dos semanas debido a los trabajos de remozamiento, pintura y limpieza de la infraestructura.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202gQFu5n.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202gQFu5n.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202gQFu5n.jpg

La policlínica de Nuevo San Juan reabrirá este sábado a partir de las 6:00 p.m. para brindar servicios de urgencia.

Así lo informó el director institucional de la Caja de Seguro Social en Colón, Jaime Jaspe, quien explicó que las labores se mantuvieron suspendidas durante dos semanas debido a los trabajos de remozamiento, pintura y limpieza de la infraestructura del centro médico.

Jaspe dijo que en esta policlínica reciben atención al menos 20 mil habitantes, procedentes de los corregimientos de Nuevo San Juan, Salamanca, Santa Rosa y Chilibre.

El resto de los servicios en la policlínica serán restablecidos el próximo lunes 23 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...