Reciben a Lucy Molinar con protestas en Colón

En Colón, la ministra Molinar dijo que respetará la integridad del Instituto Panameño de Habilitación Especial.
Se oponen a la destitución de la directora del IPHE. Se oponen a la destitución de la directora del IPHE.
Se oponen a la destitución de la directora del IPHE.

COLÓN, Colón. -La ministra de Educación, Lucy Molinar, fue recibida este jueves en la ciudad de Colón, con una protesta de docentes del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE). 

Los docentes –que rechazan la destitución de la directora general– con pancartas en manos se apostaron en los predios del auditorio del colegio José Guardia Vega, donde se desarrolla un Consejo de Gabinete de Seguridad. 

Molinar conversó con los docentes y manifestó que en los próximos días se reunirá con la funcionaria destituida, mientras que advirtió que su despido no fue por razones políticas y que la funcionaria era competente en el cargo. “Lo hizo muy bien”, agregó la ministra. 

De igual forma, Molinar indicó que respetará la integridad de la institución. Además, solicitó a los docentes a no salir a la calles con los niños a protestar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...