Reportan tranque vehicular en la entrada y salida de Colón

Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector.

COLÓN, Colón.– Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector. 

Mientras que conductores tienen que hacer maniobras para desplazarse en las vías, usuarios del transporte colectivo han optado por caminar para llegar a sus destino, a pesar de la lluvia que cae en la zona. 

El malestar se agudizó por la ausencia de inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y agentes de la Policía Nacional para el control y orden entre los conductores, quienes por el juega vivo o falta de paciencia agravan la situación. 

Los puntos críticos son las calle 16, en Arco Iris, en la vía del corredor y en los Cuatro Altos, en donde el tráfico es lento.  

En tanto que en la vía hacia la comunidad de Margarita (antiguo Rey de Arco Iris) es intransitable por inundación que se registra en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...