Reportan tranque vehicular en la entrada y salida de Colón

Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector.

COLÓN, Colón.– Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector. 

Mientras que conductores tienen que hacer maniobras para desplazarse en las vías, usuarios del transporte colectivo han optado por caminar para llegar a sus destino, a pesar de la lluvia que cae en la zona. 

El malestar se agudizó por la ausencia de inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y agentes de la Policía Nacional para el control y orden entre los conductores, quienes por el juega vivo o falta de paciencia agravan la situación. 

Los puntos críticos son las calle 16, en Arco Iris, en la vía del corredor y en los Cuatro Altos, en donde el tráfico es lento.  

En tanto que en la vía hacia la comunidad de Margarita (antiguo Rey de Arco Iris) es intransitable por inundación que se registra en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido de ida en las semifinales Sevilla empata en su visita al Shakhtar; Villarreal gana en casa al Liverpool

Kevin Gamiero marcó el tanto del empate de penalti. Kevin Gamiero marcó el tanto del empate de penalti.
Kevin Gamiero marcó el tanto del empate de penalti. AFP/Janek Skarzynski

El Sevilla, vigente campeón, consiguió un valioso empate (2-2) en su visita al Shakhtar Donetsk, este jueves en Lviv en la ida ...

HOSPITAL DE LA 24 DE DICIEMBRE SIGUE CERRADO Pacientes con citas de ortopedia serán atendidos en la J.J. Vallarino en Juan Díaz

37 funcionarios del hospital presentaron cuadros de alergias. 37 funcionarios del hospital presentaron cuadros de alergias.
37 funcionarios del hospital presentaron cuadros de alergias. LA PRENSA/Roberto Cisneros

A partir del próximo martes 3 de mayo, los pacientes asegurados y no asegurados que adquirieron sus citas para ser atendidos ...

PROHÍBEN COBERTURA SIP preocupada por la censura de un canal uruguayo

'Monte Carlo Televisión' es una de las tres grandes emisoras privadas de TV abierta. 'Monte Carlo Televisión' es una de las tres grandes emisoras privadas de TV abierta.
'Monte Carlo Televisión' es una de las tres grandes emisoras privadas de TV abierta. Tomada de Twitter

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) manifestó su "preocupación" por un "acto de censura" que padeció un canal de ...