Reportan tranque vehicular en la entrada y salida de Colón

Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector.

COLÓN, Colón.– Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector. 

Mientras que conductores tienen que hacer maniobras para desplazarse en las vías, usuarios del transporte colectivo han optado por caminar para llegar a sus destino, a pesar de la lluvia que cae en la zona. 

El malestar se agudizó por la ausencia de inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y agentes de la Policía Nacional para el control y orden entre los conductores, quienes por el juega vivo o falta de paciencia agravan la situación. 

Los puntos críticos son las calle 16, en Arco Iris, en la vía del corredor y en los Cuatro Altos, en donde el tráfico es lento.  

En tanto que en la vía hacia la comunidad de Margarita (antiguo Rey de Arco Iris) es intransitable por inundación que se registra en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cinta costera Mejoras por 165 mil dólares en Sabores de El Chorrillo

Se ubica en la tercera fase de la cinta costera Se ubica en la tercera  fase  de la cinta costera
Se ubica en la tercera fase de la cinta costera LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de Panamá tiene previsto realizar mejoras valoradas en 165 mil 402 dólares en las instalaciones de la plaza ...

VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA Malaria ‘falciparum’, al acecho; hay ocho casos

Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales.
Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. LA PRENSA/Archivo

Un mes después de que el Ministerio de Salud (Minsa) anunciara la presencia de malaria, o paludismo, transmitida por el ...

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...