Reportan tranque vehicular en la entrada y salida de Colón

Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector.

COLÓN, Colón.– Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector. 

Mientras que conductores tienen que hacer maniobras para desplazarse en las vías, usuarios del transporte colectivo han optado por caminar para llegar a sus destino, a pesar de la lluvia que cae en la zona. 

El malestar se agudizó por la ausencia de inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y agentes de la Policía Nacional para el control y orden entre los conductores, quienes por el juega vivo o falta de paciencia agravan la situación. 

Los puntos críticos son las calle 16, en Arco Iris, en la vía del corredor y en los Cuatro Altos, en donde el tráfico es lento.  

En tanto que en la vía hacia la comunidad de Margarita (antiguo Rey de Arco Iris) es intransitable por inundación que se registra en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGÚN NEW YORK TIMES Dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción

Varios dirigentes del órgano de gobierno del fútbol a nivel internacional, la FIFA, fueron detenidos en Suiza a petición de la ...

diplomacia Almagro se compromete a liderar una OEA más resolutiva y a reintegrar a Cuba

El nuevo secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se comprometió en su toma de ...

MÚSICA CLÁSICA El festival Alfredo De Saint Malo o el relato de un violín añejo

Aquella noche la atención se concentró en Alfredo De Saint Malo, mientras ejecutaba un repertorio con un instrumento mítico. ...