Reportan tranque vehicular en la entrada y salida de Colón

Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector.

COLÓN, Colón.– Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector. 

Mientras que conductores tienen que hacer maniobras para desplazarse en las vías, usuarios del transporte colectivo han optado por caminar para llegar a sus destino, a pesar de la lluvia que cae en la zona. 

El malestar se agudizó por la ausencia de inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y agentes de la Policía Nacional para el control y orden entre los conductores, quienes por el juega vivo o falta de paciencia agravan la situación. 

Los puntos críticos son las calle 16, en Arco Iris, en la vía del corredor y en los Cuatro Altos, en donde el tráfico es lento.  

En tanto que en la vía hacia la comunidad de Margarita (antiguo Rey de Arco Iris) es intransitable por inundación que se registra en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...