Reportan tranque vehicular en la entrada y salida de Colón

Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector.

COLÓN, Colón.– Molestias y pérdida de tiempo ha causado el tranque vehicular que desde las 2:00 p.m. se registra para entrar y salir de la ciudad de Colón, como consecuencia de las inundaciones que hay en las vías alternas de ese sector. 

Mientras que conductores tienen que hacer maniobras para desplazarse en las vías, usuarios del transporte colectivo han optado por caminar para llegar a sus destino, a pesar de la lluvia que cae en la zona. 

El malestar se agudizó por la ausencia de inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y agentes de la Policía Nacional para el control y orden entre los conductores, quienes por el juega vivo o falta de paciencia agravan la situación. 

Los puntos críticos son las calle 16, en Arco Iris, en la vía del corredor y en los Cuatro Altos, en donde el tráfico es lento.  

En tanto que en la vía hacia la comunidad de Margarita (antiguo Rey de Arco Iris) es intransitable por inundación que se registra en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...