Residentes de La Verbena en Colón protestaron por falta de agua

Ricardo Ponce, jefe de operaciones del Idaan se comprometió con los quejosos realizar operativos de cierre de válvulas en algunas comunidades para que haya mayor presión y poder dotar del vital líquido a La Verbena.

COLÓN, Colón.- Residentes de la barriada La Verbena en el corregimiento de Cristóbal en Colón, se tomaron este jueves, 21 de junio, las oficinas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para exigir el suministro de agua potable.

Los quejosos coreando consignas y con pancartas en mano y aplausos piquetearon por varias horas de la mañana de hoy en las oficinas del director Carlos Hamilton, ubicada en calle 13 Avenida Central donde eran visualizados por agentes de la Policía Nacional sin que se dieran enfrentamientos.

Durante la protesta el director Hamilton estuvo ausente y fueron atendidos por Ricardo Ponce, jefe de operaciones del Idaan de Colón, quien se comprometió con los quejosos a realizar operativos de cierre de válvulas en algunas comunidades por unas tres horas.

De esa forma habrá más presión y se podrá dotar del vital líquido a La Verbena, que por estar ubicada en puntos altos, la presión es baja y se impide el suministro con regularidad, explicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...

Liga Española Zidane valora lo que está haciendo James en el Real Madrid

James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid.
James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. AP/Archivo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este martes su apoyo al jugador colombiano James Rodríguez, del ...

imprevisto Planta Rufina Alfaro está paralizada; cisternas distribuirán agua

La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde.
La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

La planta potabilizadora Rufina Alfaro permanece paralizada este martes 21 de febrero luego de que una pala mecánica se ...