Residentes de La Verbena en Colón protestaron por falta de agua

Ricardo Ponce, jefe de operaciones del Idaan se comprometió con los quejosos realizar operativos de cierre de válvulas en algunas comunidades para que haya mayor presión y poder dotar del vital líquido a La Verbena.

COLÓN, Colón.- Residentes de la barriada La Verbena en el corregimiento de Cristóbal en Colón, se tomaron este jueves, 21 de junio, las oficinas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para exigir el suministro de agua potable.

Los quejosos coreando consignas y con pancartas en mano y aplausos piquetearon por varias horas de la mañana de hoy en las oficinas del director Carlos Hamilton, ubicada en calle 13 Avenida Central donde eran visualizados por agentes de la Policía Nacional sin que se dieran enfrentamientos.

Durante la protesta el director Hamilton estuvo ausente y fueron atendidos por Ricardo Ponce, jefe de operaciones del Idaan de Colón, quien se comprometió con los quejosos a realizar operativos de cierre de válvulas en algunas comunidades por unas tres horas.

De esa forma habrá más presión y se podrá dotar del vital líquido a La Verbena, que por estar ubicada en puntos altos, la presión es baja y se impide el suministro con regularidad, explicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Novena Sub-12 viaja a Taiwán llena de ilusión

El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur.
El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. CORTESÍA/Fedebeis

Con mente positiva y dispuesta a dar pelea hasta el último out, este lunes viajó rumbo hacia Taiwán, la selección de béisbol ...

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...

Panamá, al Centrobasket Rosario destaca el talento y la versatilidad de la selección Sub-17

El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia.
El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. LA PRENSA/Isaac Ortega

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá parte este martes rumbo a República Dominicana para intentar quedarse con uno de ...