Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Residentes de La Verbena en Colón protestaron por falta de agua

Ricardo Ponce, jefe de operaciones del Idaan se comprometió con los quejosos realizar operativos de cierre de válvulas en algunas comunidades para que haya mayor presión y poder dotar del vital líquido a La Verbena.

COLÓN, Colón.- Residentes de la barriada La Verbena en el corregimiento de Cristóbal en Colón, se tomaron este jueves, 21 de junio, las oficinas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para exigir el suministro de agua potable.

Los quejosos coreando consignas y con pancartas en mano y aplausos piquetearon por varias horas de la mañana de hoy en las oficinas del director Carlos Hamilton, ubicada en calle 13 Avenida Central donde eran visualizados por agentes de la Policía Nacional sin que se dieran enfrentamientos.

Durante la protesta el director Hamilton estuvo ausente y fueron atendidos por Ricardo Ponce, jefe de operaciones del Idaan de Colón, quien se comprometió con los quejosos a realizar operativos de cierre de válvulas en algunas comunidades por unas tres horas.

De esa forma habrá más presión y se podrá dotar del vital líquido a La Verbena, que por estar ubicada en puntos altos, la presión es baja y se impide el suministro con regularidad, explicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...