Residentes de La Verbena en Colón protestaron por falta de agua

Ricardo Ponce, jefe de operaciones del Idaan se comprometió con los quejosos realizar operativos de cierre de válvulas en algunas comunidades para que haya mayor presión y poder dotar del vital líquido a La Verbena.

COLÓN, Colón.- Residentes de la barriada La Verbena en el corregimiento de Cristóbal en Colón, se tomaron este jueves, 21 de junio, las oficinas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para exigir el suministro de agua potable.

Los quejosos coreando consignas y con pancartas en mano y aplausos piquetearon por varias horas de la mañana de hoy en las oficinas del director Carlos Hamilton, ubicada en calle 13 Avenida Central donde eran visualizados por agentes de la Policía Nacional sin que se dieran enfrentamientos.

Durante la protesta el director Hamilton estuvo ausente y fueron atendidos por Ricardo Ponce, jefe de operaciones del Idaan de Colón, quien se comprometió con los quejosos a realizar operativos de cierre de válvulas en algunas comunidades por unas tres horas.

De esa forma habrá más presión y se podrá dotar del vital líquido a La Verbena, que por estar ubicada en puntos altos, la presión es baja y se impide el suministro con regularidad, explicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...