Reyerta en cárcel de Colón deja tres heridos

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.

COLÓN, Colón.- En menos de tres días se ha reportado dos reyertas y el uso de arma de fuego entre detenidos en el Centro Penitenciario de Nueva Esperanza, en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal. 

Dos reclusos y un custodio resultaron heridos en la riña que se registró esta tarde en el penal. Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero. 

La Policía Nacional tuvo que hacer uso de gases lacrimógenos para controlar la situación, ya que hubo un tiroteo en el lugar. Adicionalmente, se hizo una requisa dando con la incautación de tres armas de fuego (9 mm y calibre 38) que se encontraban presuntamente en manos de los internos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...