Reyerta en cárcel de Colón deja tres heridos

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.

COLÓN, Colón.- En menos de tres días se ha reportado dos reyertas y el uso de arma de fuego entre detenidos en el Centro Penitenciario de Nueva Esperanza, en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal. 

Dos reclusos y un custodio resultaron heridos en la riña que se registró esta tarde en el penal. Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero. 

La Policía Nacional tuvo que hacer uso de gases lacrimógenos para controlar la situación, ya que hubo un tiroteo en el lugar. Adicionalmente, se hizo una requisa dando con la incautación de tres armas de fuego (9 mm y calibre 38) que se encontraban presuntamente en manos de los internos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Vídeo
Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...