Reyerta en cárcel de Colón deja tres heridos

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.

COLÓN, Colón.- En menos de tres días se ha reportado dos reyertas y el uso de arma de fuego entre detenidos en el Centro Penitenciario de Nueva Esperanza, en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal. 

Dos reclusos y un custodio resultaron heridos en la riña que se registró esta tarde en el penal. Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero. 

La Policía Nacional tuvo que hacer uso de gases lacrimógenos para controlar la situación, ya que hubo un tiroteo en el lugar. Adicionalmente, se hizo una requisa dando con la incautación de tres armas de fuego (9 mm y calibre 38) que se encontraban presuntamente en manos de los internos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario