Reyerta en cárcel de Colón deja tres heridos

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.

COLÓN, Colón.- En menos de tres días se ha reportado dos reyertas y el uso de arma de fuego entre detenidos en el Centro Penitenciario de Nueva Esperanza, en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal. 

Dos reclusos y un custodio resultaron heridos en la riña que se registró esta tarde en el penal. Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero. 

La Policía Nacional tuvo que hacer uso de gases lacrimógenos para controlar la situación, ya que hubo un tiroteo en el lugar. Adicionalmente, se hizo una requisa dando con la incautación de tres armas de fuego (9 mm y calibre 38) que se encontraban presuntamente en manos de los internos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga Probeis Rubén Tejada debuta en Probeis

El pelotero panameño Rubén Tejada espera cumplir con todas las expectativas en su primer año en la Liga Profesional de Béisbol ...

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...