Reyerta en cárcel de Colón deja tres heridos

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.

COLÓN, Colón.- En menos de tres días se ha reportado dos reyertas y el uso de arma de fuego entre detenidos en el Centro Penitenciario de Nueva Esperanza, en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal. 

Dos reclusos y un custodio resultaron heridos en la riña que se registró esta tarde en el penal. Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero. 

La Policía Nacional tuvo que hacer uso de gases lacrimógenos para controlar la situación, ya que hubo un tiroteo en el lugar. Adicionalmente, se hizo una requisa dando con la incautación de tres armas de fuego (9 mm y calibre 38) que se encontraban presuntamente en manos de los internos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...