Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Reyerta en cárcel de Colón deja tres heridos

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.

COLÓN, Colón.- En menos de tres días se ha reportado dos reyertas y el uso de arma de fuego entre detenidos en el Centro Penitenciario de Nueva Esperanza, en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal. 

Dos reclusos y un custodio resultaron heridos en la riña que se registró esta tarde en el penal. Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero. 

La Policía Nacional tuvo que hacer uso de gases lacrimógenos para controlar la situación, ya que hubo un tiroteo en el lugar. Adicionalmente, se hizo una requisa dando con la incautación de tres armas de fuego (9 mm y calibre 38) que se encontraban presuntamente en manos de los internos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Piojo Herrera, exdirector técnico mexicano, investigado por delito electoral

Miguel 'Piojo' Herrera. Miguel 'Piojo' Herrera.
Miguel 'Piojo' Herrera. LA PRENSA/Archivo

Miguel Piojo Herrera, destituido el martes de la dirección técnica de México tras el escándalo desatado por agredir a un ...

PIDIÓ MIRAR AL FUTURO Hillary Clinton: ‘Hay que acabar con el embargo a Cuba para siempre’

Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami. Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami.
Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami. EFE

La precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos (EU) Hillary Clinton hizo desde Miami un llamado al Congreso ...

TORNEO Rafael Nadal vence a Cuevas y avanza a semis en Hamburgo

El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas. El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas.
El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas. EFE

Rafael Nadal derrotó este viernes, 31 de julio de 2015, 6-3, 6-2 al uruguayo Pablo Cuevas y avanzó a las semifinales del ...