Sancionan a residentes de Los Lagos en Colón por tirar basura en las calles

Armando Marín, corregidor del distrito de Cristóbal, indicó que serán enérgicos en la medida porque hay falta de concienciación de muchos inquilinos que arrojan la basura en lugares inadecuados sin importarles que atentan contra la salud de

COLÓN, Colón.- Al menos 70 sanciones fueron impuestas este miércoles, 9 de mayo, a residentes del barrio Los Lagos, ubicado en el sector de La Feria, en el distrito de Cristóbal, provincia de Colón, por tirar basura en las calles.

Armando Marín, corregidor de Cristóbal, indicó que las autoridaddes serán enérgicas con las sanciones, debido a la proliferación de basura que hay en los edificios del lugar, donde se han hecho varios operativos de limpieza.

El funcionario agregó que los moradores de este sector no tienen conciencia y arrojan basura en lugares inadecuados sin importarles que atentan contra la salud de las demás personas.

Hoy se realizó un operativo apoyado por agentes de la Policía Nacional. Las sanciones que se aplicaron en el operativo iban desde los 25 dólares en adelante, según el corregidor del distrito de Cristóbal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...