Sancionan a residentes de Los Lagos en Colón por tirar basura en las calles

Armando Marín, corregidor del distrito de Cristóbal, indicó que serán enérgicos en la medida porque hay falta de concienciación de muchos inquilinos que arrojan la basura en lugares inadecuados sin importarles que atentan contra la salud de

COLÓN, Colón.- Al menos 70 sanciones fueron impuestas este miércoles, 9 de mayo, a residentes del barrio Los Lagos, ubicado en el sector de La Feria, en el distrito de Cristóbal, provincia de Colón, por tirar basura en las calles.

Armando Marín, corregidor de Cristóbal, indicó que las autoridaddes serán enérgicas con las sanciones, debido a la proliferación de basura que hay en los edificios del lugar, donde se han hecho varios operativos de limpieza.

El funcionario agregó que los moradores de este sector no tienen conciencia y arrojan basura en lugares inadecuados sin importarles que atentan contra la salud de las demás personas.

Hoy se realizó un operativo apoyado por agentes de la Policía Nacional. Las sanciones que se aplicaron en el operativo iban desde los 25 dólares en adelante, según el corregidor del distrito de Cristóbal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...