Suntracs protesta por la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón

En el piquete se gritan consignas contra la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. La dirigencia del Suntracs en Colón dijo que se intensificarán las protestas en las próximas días.

COLÓN, Colón.– Una protesta realizan esta mañana los integrantes del  Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) en Los Cuatro Altos de la ciudad de Colon, lo que ha provocado un gran tranque vehicular en la zona. 

En el piquete se gritan consignas contra la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. La dirigencia del Suntracs en Colón dijo que se intensificarán las protestas en las próximas días. 

La manifestación es enfrente  en la entrada de la zona franca en Los Cuatro Altos, lo que también afecta el ingreso a eso sector, mientras que el Frente Amplio por Colón se mantienen en los diferentes medios reiterando su oposición al proyecto de ley No. 25, que regulará esa venta. 

El Frente Amplio por Colón rechaza la venta de las tierras al señalar que es un engaño porque se menciona que los recursos asignados a la provincia serán utilizados para los proyectos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...