Suntracs protesta por la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón

En el piquete se gritan consignas contra la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. La dirigencia del Suntracs en Colón dijo que se intensificarán las protestas en las próximas días.

COLÓN, Colón.– Una protesta realizan esta mañana los integrantes del  Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) en Los Cuatro Altos de la ciudad de Colon, lo que ha provocado un gran tranque vehicular en la zona. 

En el piquete se gritan consignas contra la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. La dirigencia del Suntracs en Colón dijo que se intensificarán las protestas en las próximas días. 

La manifestación es enfrente  en la entrada de la zona franca en Los Cuatro Altos, lo que también afecta el ingreso a eso sector, mientras que el Frente Amplio por Colón se mantienen en los diferentes medios reiterando su oposición al proyecto de ley No. 25, que regulará esa venta. 

El Frente Amplio por Colón rechaza la venta de las tierras al señalar que es un engaño porque se menciona que los recursos asignados a la provincia serán utilizados para los proyectos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...