Suntracs protesta por la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón

En el piquete se gritan consignas contra la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. La dirigencia del Suntracs en Colón dijo que se intensificarán las protestas en las próximas días.

COLÓN, Colón.– Una protesta realizan esta mañana los integrantes del  Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) en Los Cuatro Altos de la ciudad de Colon, lo que ha provocado un gran tranque vehicular en la zona. 

En el piquete se gritan consignas contra la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. La dirigencia del Suntracs en Colón dijo que se intensificarán las protestas en las próximas días. 

La manifestación es enfrente  en la entrada de la zona franca en Los Cuatro Altos, lo que también afecta el ingreso a eso sector, mientras que el Frente Amplio por Colón se mantienen en los diferentes medios reiterando su oposición al proyecto de ley No. 25, que regulará esa venta. 

El Frente Amplio por Colón rechaza la venta de las tierras al señalar que es un engaño porque se menciona que los recursos asignados a la provincia serán utilizados para los proyectos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados