Usuarios de Zolicol advierten que peligra la inversión

La preocupación del empresario surge por la situación actual que se vive en el país, ante los hechos que se generaron hoy martes, en la Asamblea Nacional.
El nuevo presidente de la Asociación de Usuario de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint El nuevo presidente de la Asociación de Usuario de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint
El nuevo presidente de la Asociación de Usuario de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint

COLÓN, Colón.- “La inversión necesita confianza y donde hay una situación incierta, lo que hace es frenar un poco la inversión en Panamá”, así expresó el nuevo presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint.

La preocupación del empresario surge por la situación actual que se vive en el país, ante los hechos que se generaron hoy martes, en la Asamblea Nacional por el proyecto de la venta de las acciones del Estado en empresas eléctricas, telefónicas y el nombramiento de los magistrados de la Sala V.

De hecho, hoy se suspendieron las sesiones extraordinarias, luego de enfrentamientos entre ciudadanos, diputados y antimotines de la Policía Nacional. En las protestas incluso participaron estudiantes y universitarios.

Pierpoint hizo un llamado a la cordura en el país y a se busque la vía del diálogo para un mejor entendimiento “porque el malestar, los tranques y movimientos no son buenos para el país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados