Usuarios de Zolicol advierten que peligra la inversión

La preocupación del empresario surge por la situación actual que se vive en el país, ante los hechos que se generaron hoy martes, en la Asamblea Nacional.
El nuevo presidente de la Asociación de Usuario de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint El nuevo presidente de la Asociación de Usuario de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint
El nuevo presidente de la Asociación de Usuario de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint

COLÓN, Colón.- “La inversión necesita confianza y donde hay una situación incierta, lo que hace es frenar un poco la inversión en Panamá”, así expresó el nuevo presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint.

La preocupación del empresario surge por la situación actual que se vive en el país, ante los hechos que se generaron hoy martes, en la Asamblea Nacional por el proyecto de la venta de las acciones del Estado en empresas eléctricas, telefónicas y el nombramiento de los magistrados de la Sala V.

De hecho, hoy se suspendieron las sesiones extraordinarias, luego de enfrentamientos entre ciudadanos, diputados y antimotines de la Policía Nacional. En las protestas incluso participaron estudiantes y universitarios.

Pierpoint hizo un llamado a la cordura en el país y a se busque la vía del diálogo para un mejor entendimiento “porque el malestar, los tranques y movimientos no son buenos para el país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo