Usuarios de la Zona Libre se oponen a la venta de las tierras

Los usuarios de la Zona libre de Colón aprobaron, de forma unánime, este martes, 3 de julio, durante una asamblea general decir un no rotundo a la venta de las tierras en esa área franca y al aumento de sus alquileres.
Severo Sousa Severo Sousa
Severo Sousa

COLÓN, Colón.– Los usuarios de la Zona libre de Colón aprobaron, de forma unánime, este martes, 3 de julio, durante una asamblea general decir un no rotundo a la venta de las tierras en esa área franca y al aumento de sus alquileres. 

Severo Sousa, presidente de la Asociación de Usuarios, indicó en conferencia de prensa que la decisión fue tomada luego de varias consultas con los empresarios del sector y la comunidad colonense en general. 

Sousa dijo que durante una reunión previa con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas se presentaron los avalúos de las tierras, los cuales consideraron muy elevados. 

En las próximas horas enviarán una notificación al ministros de Economía y Finanzas, Frank De Lima, para hacer le conocer su posición. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...