Usuarios de la Zona Libre se oponen a la venta de las tierras

Los usuarios de la Zona libre de Colón aprobaron, de forma unánime, este martes, 3 de julio, durante una asamblea general decir un no rotundo a la venta de las tierras en esa área franca y al aumento de sus alquileres.
Severo Sousa Severo Sousa
Severo Sousa

COLÓN, Colón.– Los usuarios de la Zona libre de Colón aprobaron, de forma unánime, este martes, 3 de julio, durante una asamblea general decir un no rotundo a la venta de las tierras en esa área franca y al aumento de sus alquileres. 

Severo Sousa, presidente de la Asociación de Usuarios, indicó en conferencia de prensa que la decisión fue tomada luego de varias consultas con los empresarios del sector y la comunidad colonense en general. 

Sousa dijo que durante una reunión previa con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas se presentaron los avalúos de las tierras, los cuales consideraron muy elevados. 

En las próximas horas enviarán una notificación al ministros de Economía y Finanzas, Frank De Lima, para hacer le conocer su posición. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...