Viviendas en María Chiriquita, inundadas por las constantes lluvias

Al menos 46 viviendas se vieron afectadas en la provincia de Colón, en el sector de María Chiquita, distrito de Portobelo por las lluvias que caen desde este madrugada.
El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones. El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones.
El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones.

COLÓN, Colón. -Al menos 46 viviendas en el sector de María Chiquita, en el distrito de Portobelo, provincia de Colón, se vieron afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias que se registran en ese sector desde la madrugada de este domingo, 9 de diciembre.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón, Jaime Ospino, informó que actualmente realizan una inspección para determinar cuántas personas se han visto afectadas tras estas inundaciones.

Por el momento, Ospino dijo que siete casas se inundaron totalmente mientras que las restantes solo sufrieron inundaciones parciales.

Aún no se determina si se trasladará a los afectados a otro lugar o permanecerán en sus viviendas, mientras baja el nivel del agua.

En tanto, algunas calles de la ciudad de Colón se inundaron esta mañana, sin embargo, el nivel del agua para esta tarde ya había bajado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero, ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...