Viviendas en María Chiriquita, inundadas por las constantes lluvias

Al menos 46 viviendas se vieron afectadas en la provincia de Colón, en el sector de María Chiquita, distrito de Portobelo por las lluvias que caen desde este madrugada.
El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones. El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones.
El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones.

COLÓN, Colón. -Al menos 46 viviendas en el sector de María Chiquita, en el distrito de Portobelo, provincia de Colón, se vieron afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias que se registran en ese sector desde la madrugada de este domingo, 9 de diciembre.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón, Jaime Ospino, informó que actualmente realizan una inspección para determinar cuántas personas se han visto afectadas tras estas inundaciones.

Por el momento, Ospino dijo que siete casas se inundaron totalmente mientras que las restantes solo sufrieron inundaciones parciales.

Aún no se determina si se trasladará a los afectados a otro lugar o permanecerán en sus viviendas, mientras baja el nivel del agua.

En tanto, algunas calles de la ciudad de Colón se inundaron esta mañana, sin embargo, el nivel del agua para esta tarde ya había bajado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Torre de 55 metros Zoe Saldaña y Benicio Del Toro inauguran atracción de 'Guardianes'

La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim.
La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. AP/Richard Harbaugh

Entrar a la nueva atracción de Disneylandia, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, es como ser lanzado dentro de uno de ...

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...