Voitier y Cabeza, abanderados del 4 de noviembre en Colón

Los abanderados tras haber recibido el Pabellón Nacional y previo a iniciar el desfile, procedieron a colocarse unos cintillos negros en solidaridad a los caídos en la lucha contra la Ley 72 y como un llamado de atención a las autoridades d
Sobre de Ricardo Martinelli en los actos de mañana, se indicó que una vez más se irrespeta al pueblo colonense por parte del Ejecutivo. Sobre de Ricardo Martinelli en los actos de mañana, se indicó que una vez más se irrespeta al pueblo colonense por parte del Ejecutivo.
Sobre de Ricardo Martinelli en los actos de mañana, se indicó que una vez más se irrespeta al pueblo colonense por parte del Ejecutivo.

COLÓN, Colón.- Felipe Cabeza y  Edgardo Voitier, dirigentes del Frente de Amplio de Colón, fueron homenajeados  al ser abanderados en los actos que se realizaron hoy  4 de noviembre en el Municipio de Colón.

Los abanderados tras haber recibido el Pabellón Nacional y previo a iniciar el desfile, procedieron a colocarse unos cintillos negros en solidaridad a los caídos en la lucha contra la Ley 72 y como un llamado de atención a las autoridades de que en Colón, están de luto.

Cabeza,  considera un reconocimiento al pueblo colonense por la lucha en derogación a la Ley 72, “así como honrar a las víctimas de las balas  utilizada por la Policía Nacional”.

Edgardo Voitier, expresó un agradecimiento a la Comisión de Festejos Patrios, “este es un reconocimiento al pueblo que con valentía salió a defender su patrimonio y está latente que el gobierno garantice a los colonenses justicia con más recursos y mejores días”.

Sobre la ausencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli en los actos del 5 de noviembre,  coincidieron que  una vez más se irrespeta al pueblo colonense por parte del Ejecutivo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...