Voitier y Cabeza, abanderados del 4 de noviembre en Colón

Los abanderados tras haber recibido el Pabellón Nacional y previo a iniciar el desfile, procedieron a colocarse unos cintillos negros en solidaridad a los caídos en la lucha contra la Ley 72 y como un llamado de atención a las autoridades d
Sobre de Ricardo Martinelli en los actos de mañana, se indicó que una vez más se irrespeta al pueblo colonense por parte del Ejecutivo. Sobre de Ricardo Martinelli en los actos de mañana, se indicó que una vez más se irrespeta al pueblo colonense por parte del Ejecutivo.
Sobre de Ricardo Martinelli en los actos de mañana, se indicó que una vez más se irrespeta al pueblo colonense por parte del Ejecutivo.

COLÓN, Colón.- Felipe Cabeza y  Edgardo Voitier, dirigentes del Frente de Amplio de Colón, fueron homenajeados  al ser abanderados en los actos que se realizaron hoy  4 de noviembre en el Municipio de Colón.

Los abanderados tras haber recibido el Pabellón Nacional y previo a iniciar el desfile, procedieron a colocarse unos cintillos negros en solidaridad a los caídos en la lucha contra la Ley 72 y como un llamado de atención a las autoridades de que en Colón, están de luto.

Cabeza,  considera un reconocimiento al pueblo colonense por la lucha en derogación a la Ley 72, “así como honrar a las víctimas de las balas  utilizada por la Policía Nacional”.

Edgardo Voitier, expresó un agradecimiento a la Comisión de Festejos Patrios, “este es un reconocimiento al pueblo que con valentía salió a defender su patrimonio y está latente que el gobierno garantice a los colonenses justicia con más recursos y mejores días”.

Sobre la ausencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli en los actos del 5 de noviembre,  coincidieron que  una vez más se irrespeta al pueblo colonense por parte del Ejecutivo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib