Se ahoga en Boquerón exdirector del Sinaproc en Colón

Víctor Rodríguez se bañaba en compañía de algunos amigos en el río Boquerón, en el corregimiento de Salamanca, en las afueras de Colón, cuando murió.

COLÓN, Colón.- En la primera víctima por inmersión en el mes de abril de 2012 se convirtió Víctor Rodríguez, de 48 años, primer director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) en la provincia de Colón. 

Rodríguez se bañaba en compañía de algunos amigos en el río Boquerón, en el corregimiento de Salamanca, en las afueras de Colón, cuando murió. Fue hallado en la orilla del río, confirmaron los funcionarios del Ministerio Público quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver este domingo, 1 de abril. 

Jaime Ospino, director del Sinaproc en Colón, lamentó el hecho y adelantó que se iniciaron las investigaciones de rigor para determinar lo ocurrido con Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Denuncia sanitaria Minsa retira lotes de sodas y agua embotellada

Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca. Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.
Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.

Por una denuncia sanitaria y posterior análisis, el Ministerio de Salud (Minsa) sacó del mercado lotes de agua embotellada de ...

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...