Se ahoga en Boquerón exdirector del Sinaproc en Colón

Víctor Rodríguez se bañaba en compañía de algunos amigos en el río Boquerón, en el corregimiento de Salamanca, en las afueras de Colón, cuando murió.

COLÓN, Colón.- En la primera víctima por inmersión en el mes de abril de 2012 se convirtió Víctor Rodríguez, de 48 años, primer director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) en la provincia de Colón. 

Rodríguez se bañaba en compañía de algunos amigos en el río Boquerón, en el corregimiento de Salamanca, en las afueras de Colón, cuando murió. Fue hallado en la orilla del río, confirmaron los funcionarios del Ministerio Público quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver este domingo, 1 de abril. 

Jaime Ospino, director del Sinaproc en Colón, lamentó el hecho y adelantó que se iniciaron las investigaciones de rigor para determinar lo ocurrido con Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...