Se ahoga en Boquerón exdirector del Sinaproc en Colón

Víctor Rodríguez se bañaba en compañía de algunos amigos en el río Boquerón, en el corregimiento de Salamanca, en las afueras de Colón, cuando murió.

COLÓN, Colón.- En la primera víctima por inmersión en el mes de abril de 2012 se convirtió Víctor Rodríguez, de 48 años, primer director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) en la provincia de Colón. 

Rodríguez se bañaba en compañía de algunos amigos en el río Boquerón, en el corregimiento de Salamanca, en las afueras de Colón, cuando murió. Fue hallado en la orilla del río, confirmaron los funcionarios del Ministerio Público quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver este domingo, 1 de abril. 

Jaime Ospino, director del Sinaproc en Colón, lamentó el hecho y adelantó que se iniciaron las investigaciones de rigor para determinar lo ocurrido con Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...