Se ahoga en Boquerón exdirector del Sinaproc en Colón

Víctor Rodríguez se bañaba en compañía de algunos amigos en el río Boquerón, en el corregimiento de Salamanca, en las afueras de Colón, cuando murió.

COLÓN, Colón.- En la primera víctima por inmersión en el mes de abril de 2012 se convirtió Víctor Rodríguez, de 48 años, primer director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) en la provincia de Colón. 

Rodríguez se bañaba en compañía de algunos amigos en el río Boquerón, en el corregimiento de Salamanca, en las afueras de Colón, cuando murió. Fue hallado en la orilla del río, confirmaron los funcionarios del Ministerio Público quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver este domingo, 1 de abril. 

Jaime Ospino, director del Sinaproc en Colón, lamentó el hecho y adelantó que se iniciaron las investigaciones de rigor para determinar lo ocurrido con Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...