Se derrumba parte del balcón de la casa Wilcox en Colón

El hecho balcón se dio tras un fuerte aguacero que provocó que la deteriorada infraestructura de mampostería cediera, dejando sin espacio para entrar a los cuartos de la casa a dos familias colonenses.

COLON, Colón.- Dos familias quedaron incomunicadas con el colapso de una parte del balcón de la casa Wilcox, ubicada en la calle 9 avenida Central, en la provincia de Colón. 

La caída del balcón se dio tras un fuerte aguacero que provocó que la deteriorada infraestructura de mampostería cediera, dejando sin espacio para entrar a los cuartos de la casa a dos familias colonenses. 

Por este hecho no se registró ningún herido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, mientras que los inquilinos están nerviosos por lo sucedido y se encuentran a la espera de las autoridades para que les brinden ayuda habitacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...