Se derrumba parte del balcón de la casa Wilcox en Colón

El hecho balcón se dio tras un fuerte aguacero que provocó que la deteriorada infraestructura de mampostería cediera, dejando sin espacio para entrar a los cuartos de la casa a dos familias colonenses.

COLON, Colón.- Dos familias quedaron incomunicadas con el colapso de una parte del balcón de la casa Wilcox, ubicada en la calle 9 avenida Central, en la provincia de Colón. 

La caída del balcón se dio tras un fuerte aguacero que provocó que la deteriorada infraestructura de mampostería cediera, dejando sin espacio para entrar a los cuartos de la casa a dos familias colonenses. 

Por este hecho no se registró ningún herido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, mientras que los inquilinos están nerviosos por lo sucedido y se encuentran a la espera de las autoridades para que les brinden ayuda habitacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...