Por la falta de docentes, padres de familia cierran vía en Colón

Los quejosos solicitan la presencia de la ministra de Educación, Lucy Molinar, mientras que agentes de la Policía Nacional tratan de mediar para que permitan el paso de los vehículos.

COLÓN, Colón. -Un grupo de padres de familia y estudiantes del centro básico general Felipe Salabarría Mesa cerró este martes la vía que conduce de la Costa Arriba hacia Colón, desde las 5:45 a.m.

La protesta se debe a la falta de docentes que impartan clases en la escuela, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón, en Colón.

“Hemos invertido en útiles y uniformes y nadie dice nada, para eso la ministra Lucy Molinar abrió este primer ciclo y no había profesores”, dijeron los manifestantes.

La vía se mantiene cerrada en Rivera del Río, cerca a Río Alejandro en Puerto Pilón.

Debido al cierre, cientos de personas que se trasladan desde la Costa Arriba hacia Colón están siendo afectadas por el tráfico.

Los quejosos solicitan la presencia de la ministra de Educación, Lucy Molinar, mientras que agentes de la Policía Nacional tratan de mediar para que permitan el paso de los vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados