Por la falta de docentes, padres de familia cierran vía en Colón

Los quejosos solicitan la presencia de la ministra de Educación, Lucy Molinar, mientras que agentes de la Policía Nacional tratan de mediar para que permitan el paso de los vehículos.

COLÓN, Colón. -Un grupo de padres de familia y estudiantes del centro básico general Felipe Salabarría Mesa cerró este martes la vía que conduce de la Costa Arriba hacia Colón, desde las 5:45 a.m.

La protesta se debe a la falta de docentes que impartan clases en la escuela, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón, en Colón.

“Hemos invertido en útiles y uniformes y nadie dice nada, para eso la ministra Lucy Molinar abrió este primer ciclo y no había profesores”, dijeron los manifestantes.

La vía se mantiene cerrada en Rivera del Río, cerca a Río Alejandro en Puerto Pilón.

Debido al cierre, cientos de personas que se trasladan desde la Costa Arriba hacia Colón están siendo afectadas por el tráfico.

Los quejosos solicitan la presencia de la ministra de Educación, Lucy Molinar, mientras que agentes de la Policía Nacional tratan de mediar para que permitan el paso de los vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pelea en Manchester Doble derrota para Nica Concepción

El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provechó de su velocidad. El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provechó de su velocidad.
El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provechó de su velocidad. AP

Será un fin de semana para el olvido en el boxeo panameño, en especial para el panameño Luis 'Nica' Concepción, quien perdió ...

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...