Por la falta de docentes, padres de familia cierran vía en Colón

Los quejosos solicitan la presencia de la ministra de Educación, Lucy Molinar, mientras que agentes de la Policía Nacional tratan de mediar para que permitan el paso de los vehículos.

COLÓN, Colón. -Un grupo de padres de familia y estudiantes del centro básico general Felipe Salabarría Mesa cerró este martes la vía que conduce de la Costa Arriba hacia Colón, desde las 5:45 a.m.

La protesta se debe a la falta de docentes que impartan clases en la escuela, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón, en Colón.

“Hemos invertido en útiles y uniformes y nadie dice nada, para eso la ministra Lucy Molinar abrió este primer ciclo y no había profesores”, dijeron los manifestantes.

La vía se mantiene cerrada en Rivera del Río, cerca a Río Alejandro en Puerto Pilón.

Debido al cierre, cientos de personas que se trasladan desde la Costa Arriba hacia Colón están siendo afectadas por el tráfico.

Los quejosos solicitan la presencia de la ministra de Educación, Lucy Molinar, mientras que agentes de la Policía Nacional tratan de mediar para que permitan el paso de los vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...