Dos familias afectadas por la 'voladura' del techo de sus casas

"Los afectados indican que escucharon un fuerte estruendo que quedaron alarmados y cuando observaron hacia arriba, se percataron de que el zinc se había volado", dijo Jaime Ospino, del Sinaproc.

COLÓN, Colón.- Dos familias resultaron afectadas luego de que perdieran parte del techo de sus viviendas en la comunidad de Chagres, en el distrito del mismo nombre, en la Costa Abajo de Colón. 

Jaime Ospino, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, informó que en horas de la noche del jueves recibieron un llamado reportando lo ocurrido y que en la mañana de este viernes el personal acudió al lugar donde se verificó la situación. 

"Los afectados indican que escucharon un fuerte estruendo que quedaron alarmados y cuando observaron hacia arriba, se percataron de que el zinc se había volado", dijo Ospino. 

Hay que destacar que el pasado fin de semana nueve casas resultaron afectadas por la voladura parcial y otra total del techo, en la comunidad de Santa Rita Arriba, en el corregimiento de Sabanitas. 

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial llegó al lugar para evaluar y gestionar la ayuda con hojas de zinc y carriolas a las familias afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...