Dos familias afectadas por la 'voladura' del techo de sus casas

"Los afectados indican que escucharon un fuerte estruendo que quedaron alarmados y cuando observaron hacia arriba, se percataron de que el zinc se había volado", dijo Jaime Ospino, del Sinaproc.

COLÓN, Colón.- Dos familias resultaron afectadas luego de que perdieran parte del techo de sus viviendas en la comunidad de Chagres, en el distrito del mismo nombre, en la Costa Abajo de Colón. 

Jaime Ospino, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, informó que en horas de la noche del jueves recibieron un llamado reportando lo ocurrido y que en la mañana de este viernes el personal acudió al lugar donde se verificó la situación. 

"Los afectados indican que escucharon un fuerte estruendo que quedaron alarmados y cuando observaron hacia arriba, se percataron de que el zinc se había volado", dijo Ospino. 

Hay que destacar que el pasado fin de semana nueve casas resultaron afectadas por la voladura parcial y otra total del techo, en la comunidad de Santa Rita Arriba, en el corregimiento de Sabanitas. 

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial llegó al lugar para evaluar y gestionar la ayuda con hojas de zinc y carriolas a las familias afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...