Seis familias invaden proyecto de vivienda en Colón

Seis familias del sector de Arco Iris invadieron igual cantidad de casas en el proyecto habitacional que recientemente inauguró el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ubicado entre las comunidades de Puerto Escondido y José Domi

COLÓN, Colón.– Seis familias del sector de Arco Iris invadieron igual cantidad de casas en el proyecto habitacional que recientemente inauguró el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ubicado entre las comunidades de Puerto Escondido y José Domingo Espinar, en el corregimiento de Cristóbal, Colón. 

Las invasores en su mayoría mujeres, quienes residen en las barracas de Arco Iris, indicaron que tomaron esa decisión al verse excluidas de las nuevas viviendas que entregó el Gobierno. 

De las seis familias tres fueron desalojadas con presencia del corregidor de turno y pasarán a orden del juzgado nocturno de policía por la invasión, mientras que otras tres aún permanecen en el proyecto, en donde son persuadidas por las autoridades para que salgan del lugar de manera voluntaria, debido a la presencia de niños y una embarazada, indicó el director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Colón, Osvaldo Chavarría. 

Se conoció que la Policía Nacional se mantienen en el lugar para evitar más intrusos y poder desalojar a las que permanecen en el área. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...