Seis familias invaden proyecto de vivienda en Colón

Seis familias del sector de Arco Iris invadieron igual cantidad de casas en el proyecto habitacional que recientemente inauguró el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ubicado entre las comunidades de Puerto Escondido y José Domi

COLÓN, Colón.– Seis familias del sector de Arco Iris invadieron igual cantidad de casas en el proyecto habitacional que recientemente inauguró el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ubicado entre las comunidades de Puerto Escondido y José Domingo Espinar, en el corregimiento de Cristóbal, Colón. 

Las invasores en su mayoría mujeres, quienes residen en las barracas de Arco Iris, indicaron que tomaron esa decisión al verse excluidas de las nuevas viviendas que entregó el Gobierno. 

De las seis familias tres fueron desalojadas con presencia del corregidor de turno y pasarán a orden del juzgado nocturno de policía por la invasión, mientras que otras tres aún permanecen en el proyecto, en donde son persuadidas por las autoridades para que salgan del lugar de manera voluntaria, debido a la presencia de niños y una embarazada, indicó el director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Colón, Osvaldo Chavarría. 

Se conoció que la Policía Nacional se mantienen en el lugar para evitar más intrusos y poder desalojar a las que permanecen en el área. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...