'Se está haciendo bastante por Colón', según Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli reiteró su compromiso para Colón, con la construcción de cinco mil nuevas respuestas habitacionales y un plan de pintura de las edificaciones.
El presidente Ricardo Martinelli encabezó los actos del 5 de noviembre en la provincia de Colón. El presidente Ricardo Martinelli encabezó los actos del 5 de noviembre en la provincia de Colón.
El presidente Ricardo Martinelli encabezó los actos del 5 de noviembre en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón. -“Me siento muy contento de estar en Colón, sino fuera por esos hombres y mujeres hoy no estuviéramos con un Panamá, libre y soberano (…) me siento como un pez en el agua”, dijo el mandatario panameño Ricardo Martinelli, durante los actos festivos del 5 de noviembre en la costa atlántica. 

El Presidente anunció y reiteró su compromiso para Colón, con la construcción de cinco mil nuevas respuestas habitacionales, un plan de pintura de las edificaciones, eliminación de aguas negras mediante un plan coordinado con las autoridades y la gerencia de la Zona Libre de Colón. 

“Se está haciendo bastante por Colón, se construye el hospital, la segunda fase de la autopista Panamá-Colón, el aeropuerto de France Field, la licitación de dos puertos más y en los próximos días la expansión del puerto de Manzanillo que creará 300 nuevos empleos”, mencionó. 

De igual forma anunció que se construirá la ciudad deportiva al contar con el terreno para este proyecto. “Lo que se necesitará es mano de obra para trabajar en Colón, con todos esos proyectos”, dijo.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...

Cumbre de Tuxtla Varela: la cooperación en seguridad y flujo migratorio son los retos para la región

Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019.
Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Foto de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela señaló este miércoles 29 de marzo en la Cumbre de Tuxtla, en San José, Costa Rica, que la ...