'Se está haciendo bastante por Colón', según Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli reiteró su compromiso para Colón, con la construcción de cinco mil nuevas respuestas habitacionales y un plan de pintura de las edificaciones.
El presidente Ricardo Martinelli encabezó los actos del 5 de noviembre en la provincia de Colón. El presidente Ricardo Martinelli encabezó los actos del 5 de noviembre en la provincia de Colón.
El presidente Ricardo Martinelli encabezó los actos del 5 de noviembre en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón. -“Me siento muy contento de estar en Colón, sino fuera por esos hombres y mujeres hoy no estuviéramos con un Panamá, libre y soberano (…) me siento como un pez en el agua”, dijo el mandatario panameño Ricardo Martinelli, durante los actos festivos del 5 de noviembre en la costa atlántica. 

El Presidente anunció y reiteró su compromiso para Colón, con la construcción de cinco mil nuevas respuestas habitacionales, un plan de pintura de las edificaciones, eliminación de aguas negras mediante un plan coordinado con las autoridades y la gerencia de la Zona Libre de Colón. 

“Se está haciendo bastante por Colón, se construye el hospital, la segunda fase de la autopista Panamá-Colón, el aeropuerto de France Field, la licitación de dos puertos más y en los próximos días la expansión del puerto de Manzanillo que creará 300 nuevos empleos”, mencionó. 

De igual forma anunció que se construirá la ciudad deportiva al contar con el terreno para este proyecto. “Lo que se necesitará es mano de obra para trabajar en Colón, con todos esos proyectos”, dijo.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...