'Se está haciendo bastante por Colón', según Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli reiteró su compromiso para Colón, con la construcción de cinco mil nuevas respuestas habitacionales y un plan de pintura de las edificaciones.
El presidente Ricardo Martinelli encabezó los actos del 5 de noviembre en la provincia de Colón. El presidente Ricardo Martinelli encabezó los actos del 5 de noviembre en la provincia de Colón.
El presidente Ricardo Martinelli encabezó los actos del 5 de noviembre en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón. -“Me siento muy contento de estar en Colón, sino fuera por esos hombres y mujeres hoy no estuviéramos con un Panamá, libre y soberano (…) me siento como un pez en el agua”, dijo el mandatario panameño Ricardo Martinelli, durante los actos festivos del 5 de noviembre en la costa atlántica. 

El Presidente anunció y reiteró su compromiso para Colón, con la construcción de cinco mil nuevas respuestas habitacionales, un plan de pintura de las edificaciones, eliminación de aguas negras mediante un plan coordinado con las autoridades y la gerencia de la Zona Libre de Colón. 

“Se está haciendo bastante por Colón, se construye el hospital, la segunda fase de la autopista Panamá-Colón, el aeropuerto de France Field, la licitación de dos puertos más y en los próximos días la expansión del puerto de Manzanillo que creará 300 nuevos empleos”, mencionó. 

De igual forma anunció que se construirá la ciudad deportiva al contar con el terreno para este proyecto. “Lo que se necesitará es mano de obra para trabajar en Colón, con todos esos proyectos”, dijo.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...