Nueve heridos por derrumbe de balcón en Colón

En la casa 3029 de la Calle 12 Domingo Díaz de la provincia de Colón, el balcón y la escalera colapsaron, dejando al menos nueve heridos. Los residentes de la vivienda exigen una solución al Gobierno.
Foto tomada en 2008 cuando un inmueble entre calle 11 y calle 12 Domingo Díaz en Colón se incendió. Foto tomada en 2008 cuando un inmueble entre calle 11 y calle 12 Domingo Díaz en Colón se incendió.
Foto tomada en 2008 cuando un inmueble entre calle 11 y calle 12 Domingo Díaz en Colón se incendió.

COLÓN, Colón. -Al menos nueve personas heridas fue el saldo del colapso de un balcón y una escalera de la casa 3029 de la Calle 12 Domingo Díaz, en la provincia de Colón. 

El hecho se registró el sábado, 8 de diciembre, a las 8:30 p.m., según los residentes de la vivienda, quienes pidieron al Gobierno ser reubicados o que se les brinde ayuda para remodelar el inmueble que está en deterioro. 

Las cinco familias que vivían en la casa fueron trasladadas a un hotel en la provincia de Colón a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). Al lugar llegaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil; Cuerpo de Bomberos de Panamá y Miviot. 

Los residentes de las viviendas están molestos porque exigen una pronta solución a su problema con esa vivienda, de la cual han denunciado el deterioro en anteriores ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso

CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso Vídeo
CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso

Después de una temporada intensa, los oncenos del Club Atlético Independiente y el Costa del Este FC se enfrentarán por el ...

Videos Firman ley de fomento industrial

Firman ley de fomento industrial Firman ley de fomento industrial Vídeo
Firman ley de fomento industrial

El mandatario sanciona la ley de fomento industrial 

Videos Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond

Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond Vídeo
Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond

El actor británico Roger Moore, que encarnó al agente James Bond en siete películas, murió a los 89 años de edad en Suiza a ...