Nueve heridos por derrumbe de balcón en Colón

En la casa 3029 de la Calle 12 Domingo Díaz de la provincia de Colón, el balcón y la escalera colapsaron, dejando al menos nueve heridos. Los residentes de la vivienda exigen una solución al Gobierno.
Foto tomada en 2008 cuando un inmueble entre calle 11 y calle 12 Domingo Díaz en Colón se incendió. Foto tomada en 2008 cuando un inmueble entre calle 11 y calle 12 Domingo Díaz en Colón se incendió.
Foto tomada en 2008 cuando un inmueble entre calle 11 y calle 12 Domingo Díaz en Colón se incendió.

COLÓN, Colón. -Al menos nueve personas heridas fue el saldo del colapso de un balcón y una escalera de la casa 3029 de la Calle 12 Domingo Díaz, en la provincia de Colón. 

El hecho se registró el sábado, 8 de diciembre, a las 8:30 p.m., según los residentes de la vivienda, quienes pidieron al Gobierno ser reubicados o que se les brinde ayuda para remodelar el inmueble que está en deterioro. 

Las cinco familias que vivían en la casa fueron trasladadas a un hotel en la provincia de Colón a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). Al lugar llegaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil; Cuerpo de Bomberos de Panamá y Miviot. 

Los residentes de las viviendas están molestos porque exigen una pronta solución a su problema con esa vivienda, de la cual han denunciado el deterioro en anteriores ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...