Nueve heridos por derrumbe de balcón en Colón

En la casa 3029 de la Calle 12 Domingo Díaz de la provincia de Colón, el balcón y la escalera colapsaron, dejando al menos nueve heridos. Los residentes de la vivienda exigen una solución al Gobierno.
Foto tomada en 2008 cuando un inmueble entre calle 11 y calle 12 Domingo Díaz en Colón se incendió. Foto tomada en 2008 cuando un inmueble entre calle 11 y calle 12 Domingo Díaz en Colón se incendió.
Foto tomada en 2008 cuando un inmueble entre calle 11 y calle 12 Domingo Díaz en Colón se incendió.

COLÓN, Colón. -Al menos nueve personas heridas fue el saldo del colapso de un balcón y una escalera de la casa 3029 de la Calle 12 Domingo Díaz, en la provincia de Colón. 

El hecho se registró el sábado, 8 de diciembre, a las 8:30 p.m., según los residentes de la vivienda, quienes pidieron al Gobierno ser reubicados o que se les brinde ayuda para remodelar el inmueble que está en deterioro. 

Las cinco familias que vivían en la casa fueron trasladadas a un hotel en la provincia de Colón a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). Al lugar llegaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil; Cuerpo de Bomberos de Panamá y Miviot. 

Los residentes de las viviendas están molestos porque exigen una pronta solución a su problema con esa vivienda, de la cual han denunciado el deterioro en anteriores ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...