Se inicia funcionamiento de primer semáforo en Colón

Con la instalación de este semáforo se pone en marcha el proyecto de semaforización, que se contempla para las intersecciones de Arco Iris, Sabanitas, Cuatro Altos y otros lugares, informó el Director Regional de la Autoridad de Tránsito y
El semáforo fue ubicado en la carretera Boyd Roosevelt a la altura de la barriada San El Judas Tadeo. El semáforo fue ubicado en la carretera Boyd Roosevelt a la altura de la barriada San El Judas Tadeo.
El semáforo fue ubicado en la carretera Boyd Roosevelt a la altura de la barriada San El Judas Tadeo.

COLÓN, Colón.– Este martes, 17 de abril,  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) comenzó el funcionamiento del primer semáforo en la provincia de Colón, que ayudará a minimizar los accidentes vehiculares en una de las intersecciones viales más conflictivas de esa ciudad. 

Se trata de la carretera Boyd Roosevelt a la altura de la barriada San Judas Tadeo, en el corregimiento de Cativá, localizado a las afueras de Colón, en donde con regularidad se registran accidentes de tránsito. 

Con la instalación de este primer semáforo se pone en marcha el proyecto de semaforización que se contempla para las intersecciones de Arco Iris, Sabanitas, Cuatro Altos y otros lugares informó el director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Colón, Octavio Vargas. 

Asimismo, Carlos Daley, presidente de la Junta Local de la comunidad, calificó de positivo esa instalación y que se haya tomado en cuenta la entrada de la barriada, en donde era necesaria la implementación de un semáforo, para el paso de los peatones por la falta de un puente elevado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...