Se inicia funcionamiento de primer semáforo en Colón

Con la instalación de este semáforo se pone en marcha el proyecto de semaforización, que se contempla para las intersecciones de Arco Iris, Sabanitas, Cuatro Altos y otros lugares, informó el Director Regional de la Autoridad de Tránsito y
El semáforo fue ubicado en la carretera Boyd Roosevelt a la altura de la barriada San El Judas Tadeo. El semáforo fue ubicado en la carretera Boyd Roosevelt a la altura de la barriada San El Judas Tadeo.
El semáforo fue ubicado en la carretera Boyd Roosevelt a la altura de la barriada San El Judas Tadeo.

COLÓN, Colón.– Este martes, 17 de abril,  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) comenzó el funcionamiento del primer semáforo en la provincia de Colón, que ayudará a minimizar los accidentes vehiculares en una de las intersecciones viales más conflictivas de esa ciudad. 

Se trata de la carretera Boyd Roosevelt a la altura de la barriada San Judas Tadeo, en el corregimiento de Cativá, localizado a las afueras de Colón, en donde con regularidad se registran accidentes de tránsito. 

Con la instalación de este primer semáforo se pone en marcha el proyecto de semaforización que se contempla para las intersecciones de Arco Iris, Sabanitas, Cuatro Altos y otros lugares informó el director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Colón, Octavio Vargas. 

Asimismo, Carlos Daley, presidente de la Junta Local de la comunidad, calificó de positivo esa instalación y que se haya tomado en cuenta la entrada de la barriada, en donde era necesaria la implementación de un semáforo, para el paso de los peatones por la falta de un puente elevado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...