Un muerto y 10 heridos en accidente en vía Transístmica

El accidente ocurrió cuando caía un fuerte aguacero en el área. Un sedan colisionó con un bus tipo Coaster que transportaba empleados de empresas ubicadas en la Zona Libre de Colón.

Un muerto y al menos 10 heridos es el saldo de un accidente vehicular registrado en la mañana de hoy en la vía Transístmica, sector de Limón, en las afueras de Colón.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos informaron que la víctima es Denis White, de unos 32 años, conductor de uno de los vehículos (sedan), quien quedó atrapado entre los hierros.

El accidente ocurrió cuando caía un fuerte aguacero en el área. El Nissan colisionó con un bus (tipo Coaster) que transportaba empleados de empresas ubicadas en la Zona Libre de Colón.

Entre los heridos, hay tres de consideración. Ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Emergencias Médicas (SUME) 911 asistieron a los heridos en el accidente, algunos de los cuales fueron llevados a la policlínica de Sabanitas, otros a un centro médico privado y dos al hospital Manuel Amador Guerrero de la Caja de Seguro Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...