Un muerto y 10 heridos en accidente en vía Transístmica

El accidente ocurrió cuando caía un fuerte aguacero en el área. Un sedan colisionó con un bus tipo Coaster que transportaba empleados de empresas ubicadas en la Zona Libre de Colón.

Un muerto y al menos 10 heridos es el saldo de un accidente vehicular registrado en la mañana de hoy en la vía Transístmica, sector de Limón, en las afueras de Colón.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos informaron que la víctima es Denis White, de unos 32 años, conductor de uno de los vehículos (sedan), quien quedó atrapado entre los hierros.

El accidente ocurrió cuando caía un fuerte aguacero en el área. El Nissan colisionó con un bus (tipo Coaster) que transportaba empleados de empresas ubicadas en la Zona Libre de Colón.

Entre los heridos, hay tres de consideración. Ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Emergencias Médicas (SUME) 911 asistieron a los heridos en el accidente, algunos de los cuales fueron llevados a la policlínica de Sabanitas, otros a un centro médico privado y dos al hospital Manuel Amador Guerrero de la Caja de Seguro Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...