Un muerto y 10 heridos en accidente en vía Transístmica

El accidente ocurrió cuando caía un fuerte aguacero en el área. Un sedan colisionó con un bus tipo Coaster que transportaba empleados de empresas ubicadas en la Zona Libre de Colón.

Un muerto y al menos 10 heridos es el saldo de un accidente vehicular registrado en la mañana de hoy en la vía Transístmica, sector de Limón, en las afueras de Colón.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos informaron que la víctima es Denis White, de unos 32 años, conductor de uno de los vehículos (sedan), quien quedó atrapado entre los hierros.

El accidente ocurrió cuando caía un fuerte aguacero en el área. El Nissan colisionó con un bus (tipo Coaster) que transportaba empleados de empresas ubicadas en la Zona Libre de Colón.

Entre los heridos, hay tres de consideración. Ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Emergencias Médicas (SUME) 911 asistieron a los heridos en el accidente, algunos de los cuales fueron llevados a la policlínica de Sabanitas, otros a un centro médico privado y dos al hospital Manuel Amador Guerrero de la Caja de Seguro Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...