Un muerto y 10 heridos en accidente en vía Transístmica

El accidente ocurrió cuando caía un fuerte aguacero en el área. Un sedan colisionó con un bus tipo Coaster que transportaba empleados de empresas ubicadas en la Zona Libre de Colón.

Un muerto y al menos 10 heridos es el saldo de un accidente vehicular registrado en la mañana de hoy en la vía Transístmica, sector de Limón, en las afueras de Colón.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos informaron que la víctima es Denis White, de unos 32 años, conductor de uno de los vehículos (sedan), quien quedó atrapado entre los hierros.

El accidente ocurrió cuando caía un fuerte aguacero en el área. El Nissan colisionó con un bus (tipo Coaster) que transportaba empleados de empresas ubicadas en la Zona Libre de Colón.

Entre los heridos, hay tres de consideración. Ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Emergencias Médicas (SUME) 911 asistieron a los heridos en el accidente, algunos de los cuales fueron llevados a la policlínica de Sabanitas, otros a un centro médico privado y dos al hospital Manuel Amador Guerrero de la Caja de Seguro Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...