Un muerto y 12 heridos deja trifulca en cárcel de Colón

La trifulca se originó a las 11:30 a.m., en la cárcel Nueva Esperanza, cuando un interno ingresó a otra celda y con arma de fuego hizo varias detonaciones contra los que se encontraban en el lugar.

COLÓN, Colón.- Un muerto y doce heridos fue el resultado de una reyerta  que se registró este lunes, 28 de noviembre, en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en Arco Iris, corregimiento de Cristóbal. 

La trifulca se originó cerca de las 11:30 a.m., cuando un interno ingresó a otra celda y con arma de fuego hizo varias detonaciones contra los que se encontraban en el lugar. Luego de los disparos se desencadenó un enfrentamiento entre los reos, donde salieron a relucir armas punzo cortantes. 

El recluso Abdul Anderson resultó muerto por herida de bala, mientras que los otros heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón. La Policía Nacional reforzó las instalaciones del centro hospitalario. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa