Un muerto y 12 heridos deja trifulca en cárcel de Colón

La trifulca se originó a las 11:30 a.m., en la cárcel Nueva Esperanza, cuando un interno ingresó a otra celda y con arma de fuego hizo varias detonaciones contra los que se encontraban en el lugar.

COLÓN, Colón.- Un muerto y doce heridos fue el resultado de una reyerta  que se registró este lunes, 28 de noviembre, en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en Arco Iris, corregimiento de Cristóbal. 

La trifulca se originó cerca de las 11:30 a.m., cuando un interno ingresó a otra celda y con arma de fuego hizo varias detonaciones contra los que se encontraban en el lugar. Luego de los disparos se desencadenó un enfrentamiento entre los reos, donde salieron a relucir armas punzo cortantes. 

El recluso Abdul Anderson resultó muerto por herida de bala, mientras que los otros heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón. La Policía Nacional reforzó las instalaciones del centro hospitalario. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista