Dos muertos y tres heridos en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de una reyerta ocurrida en la cárcel Nueva Esperanza, en Arco Iris, provincia de Colón. Los muertos y los heridos presentaban heridas de bala.
La reyerta ocurrió en el patio del penal luego que concluyera la hora de visita. La reyerta ocurrió en el patio del penal luego que concluyera la hora de visita.
La reyerta ocurrió en el patio del penal luego que concluyera la hora de visita.

COLÓN, Colón. –Dos muertos y tres heridos fue el saldo de una reyerta la tarde de este jueves en la cárcel Nueva Esperanza, en Arco Iris, de Colón. 

Los muertos y los heridos presentaban heridas de bala. El hecho ocurrió en el patio del penal luego de que concluyera la hora de visita. 

Se informó que los dos muertos permanecen aún dentro del penal, en donde ya llegaron las autoridades judiciales para efectuar su traslado a la morgue. 

En estos momentos los agentes de la Policía Nacional realizan una requisa en el penal para encontrar las armas de fuego utilizadas en este doble homicidio. 

Familiares de los detenidos, que aún se encuentran en el área, manifestaron su molestia porque a ellos los revisan, por lo que se preguntan cómo es que ingresan esas armas al penal. 

A la cárcel llegó una ambulancia del servicio de emergencia 911. Aún las autoridades no han efectuado ningún pronunciamiento oficial sobre este incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...