Dos muertos y tres heridos en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de una reyerta ocurrida en la cárcel Nueva Esperanza, en Arco Iris, provincia de Colón. Los muertos y los heridos presentaban heridas de bala.
La reyerta ocurrió en el patio del penal luego que concluyera la hora de visita.

COLÓN, Colón. –Dos muertos y tres heridos fue el saldo de una reyerta la tarde de este jueves en la cárcel Nueva Esperanza, en Arco Iris, de Colón. 

Los muertos y los heridos presentaban heridas de bala. El hecho ocurrió en el patio del penal luego de que concluyera la hora de visita. 

Se informó que los dos muertos permanecen aún dentro del penal, en donde ya llegaron las autoridades judiciales para efectuar su traslado a la morgue. 

En estos momentos los agentes de la Policía Nacional realizan una requisa en el penal para encontrar las armas de fuego utilizadas en este doble homicidio. 

Familiares de los detenidos, que aún se encuentran en el área, manifestaron su molestia porque a ellos los revisan, por lo que se preguntan cómo es que ingresan esas armas al penal. 

A la cárcel llegó una ambulancia del servicio de emergencia 911. Aún las autoridades no han efectuado ningún pronunciamiento oficial sobre este incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFGANISTÁN Líder talibán mulá Omar está 'muerto', según funcionario afgano

Mulá Omar está en la lista de los más buscados. Mulá Omar está en la lista de los más buscados.
Mulá Omar está en la lista de los más buscados. AP

El líder de los talibanes, el mulá Omar, murió hace "dos o tres años" mientras se encontraba en paradero desconocido, informó ...

Salud mental Hay olvidos normales y otros no lo son

Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Al acercarse a los 50 años, un olvido  normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer.
Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Fotolia

Una persona sana puede arribar a la tercera edad y evitar que la mala memoria nuble sus pensamientos.El secreto está en que ...