Dos muertos y tres heridos en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de una reyerta ocurrida en la cárcel Nueva Esperanza, en Arco Iris, provincia de Colón. Los muertos y los heridos presentaban heridas de bala.
La reyerta ocurrió en el patio del penal luego que concluyera la hora de visita. La reyerta ocurrió en el patio del penal luego que concluyera la hora de visita.
La reyerta ocurrió en el patio del penal luego que concluyera la hora de visita.

COLÓN, Colón. –Dos muertos y tres heridos fue el saldo de una reyerta la tarde de este jueves en la cárcel Nueva Esperanza, en Arco Iris, de Colón. 

Los muertos y los heridos presentaban heridas de bala. El hecho ocurrió en el patio del penal luego de que concluyera la hora de visita. 

Se informó que los dos muertos permanecen aún dentro del penal, en donde ya llegaron las autoridades judiciales para efectuar su traslado a la morgue. 

En estos momentos los agentes de la Policía Nacional realizan una requisa en el penal para encontrar las armas de fuego utilizadas en este doble homicidio. 

Familiares de los detenidos, que aún se encuentran en el área, manifestaron su molestia porque a ellos los revisan, por lo que se preguntan cómo es que ingresan esas armas al penal. 

A la cárcel llegó una ambulancia del servicio de emergencia 911. Aún las autoridades no han efectuado ningún pronunciamiento oficial sobre este incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...