En protesta por la falta de agua retienen a 20 personas en Colón

Las protestas se dan por el problema de agua potable en más de 30 comunidades de los corregimientos de Cristóbal, Cativá, Buena Vista, Sabanitas y Limón.

COLÓN, Colón. -Al menos 20 personas fueron retenidas esta mañana durante las protestas que se escenificaron en el sector de Buena Vista, de Colón, por la falta de agua potable. Las protestas se realizaron de forma simultánea en varios puntos de la carretera Transístmica, en la provincia de Colón. 

Los enfrentamientos entre los manifestantes y los agentes de la Policía Nacional se dieron en sectores como La Feria, Nueva Esperanza y Buena Vista. 

El grupo de quejosos denunció que la Policía utilizó gases lacrimógenos y pimienta debido al cierre parcial de la Transístmica. 

Denunciaron también el abuso policial por el control de multitudes que, según contaron, están reprimiendo, pateando puertas y hasta ingresando a los hogares de algunas familias que no estaban en las protestas. 

Las manifestaciones se dan por el problema de agua potable en más de 30 comunidades de los corregimientos de Cristóbal, Cativá, Buena Vista, Sabanitas y Limón. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...