En protesta por la falta de agua retienen a 20 personas en Colón

Las protestas se dan por el problema de agua potable en más de 30 comunidades de los corregimientos de Cristóbal, Cativá, Buena Vista, Sabanitas y Limón.

COLÓN, Colón. -Al menos 20 personas fueron retenidas esta mañana durante las protestas que se escenificaron en el sector de Buena Vista, de Colón, por la falta de agua potable. Las protestas se realizaron de forma simultánea en varios puntos de la carretera Transístmica, en la provincia de Colón. 

Los enfrentamientos entre los manifestantes y los agentes de la Policía Nacional se dieron en sectores como La Feria, Nueva Esperanza y Buena Vista. 

El grupo de quejosos denunció que la Policía utilizó gases lacrimógenos y pimienta debido al cierre parcial de la Transístmica. 

Denunciaron también el abuso policial por el control de multitudes que, según contaron, están reprimiendo, pateando puertas y hasta ingresando a los hogares de algunas familias que no estaban en las protestas. 

Las manifestaciones se dan por el problema de agua potable en más de 30 comunidades de los corregimientos de Cristóbal, Cativá, Buena Vista, Sabanitas y Limón. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...