Por trabajos de mantenimiento suspenden atención en policlínica en Colón

En la policlínica se instalará la administradora del sistema de acondicionadores de aire, además se limpiarán los ductos, con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes.

COLÓN, Colón. –La suspensión de la atención en el servicio de odontología en la policlínica Hugo Spadafora Franco de la Caja de Seguro Social, en Colón, a partir de este lunes 10 de octubre hasta el 15 de octubre, anunció la directora médica Genarina Lázarus. 

La funcionaria explicó que la medida obedece a trabajos de instalación de la manejadora del sistema de acondicionadores de aire, limpieza de ductos y remodelaciones en el área, con el objetivo de mejorar la condición del servicio y ofrecer mejor comodidad en la atención del usuario. 

Por tanto, piden disculpa a los pacientes por los inconvenientes causados a fin de beneficiarles con reemplazo cambios de equipos que datan de más de 15 años y dieron su vida útil, mientras que reitera que se reanuda el servicio el próximo 17 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...