Por trabajos de mantenimiento suspenden atención en policlínica en Colón

En la policlínica se instalará la administradora del sistema de acondicionadores de aire, además se limpiarán los ductos, con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes.

COLÓN, Colón. –La suspensión de la atención en el servicio de odontología en la policlínica Hugo Spadafora Franco de la Caja de Seguro Social, en Colón, a partir de este lunes 10 de octubre hasta el 15 de octubre, anunció la directora médica Genarina Lázarus. 

La funcionaria explicó que la medida obedece a trabajos de instalación de la manejadora del sistema de acondicionadores de aire, limpieza de ductos y remodelaciones en el área, con el objetivo de mejorar la condición del servicio y ofrecer mejor comodidad en la atención del usuario. 

Por tanto, piden disculpa a los pacientes por los inconvenientes causados a fin de beneficiarles con reemplazo cambios de equipos que datan de más de 15 años y dieron su vida útil, mientras que reitera que se reanuda el servicio el próximo 17 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX

POLÉMICA Israel aprueba nuevo asentamiento; el primero en dos décadas

El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas.
El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. AP/Archivo

El gabinete de seguridad de Israel aprobó el jueves un nuevo asentamiento, el primero en dos décadas, y que busca compensar la ...

ventas de música Spotify y Apple devuelven la salud a la industria de la música

Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo. Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo.
Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo. AFP/Archivo

La creciente popularidad de Spotify y Apple Music está devolviendo la salud a la industria de la música luego de años de ...