Por trabajos de mantenimiento suspenden atención en policlínica en Colón

En la policlínica se instalará la administradora del sistema de acondicionadores de aire, además se limpiarán los ductos, con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes.

COLÓN, Colón. –La suspensión de la atención en el servicio de odontología en la policlínica Hugo Spadafora Franco de la Caja de Seguro Social, en Colón, a partir de este lunes 10 de octubre hasta el 15 de octubre, anunció la directora médica Genarina Lázarus. 

La funcionaria explicó que la medida obedece a trabajos de instalación de la manejadora del sistema de acondicionadores de aire, limpieza de ductos y remodelaciones en el área, con el objetivo de mejorar la condición del servicio y ofrecer mejor comodidad en la atención del usuario. 

Por tanto, piden disculpa a los pacientes por los inconvenientes causados a fin de beneficiarles con reemplazo cambios de equipos que datan de más de 15 años y dieron su vida útil, mientras que reitera que se reanuda el servicio el próximo 17 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...