Por trabajos de mantenimiento suspenden atención en policlínica en Colón

En la policlínica se instalará la administradora del sistema de acondicionadores de aire, además se limpiarán los ductos, con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes.

COLÓN, Colón. –La suspensión de la atención en el servicio de odontología en la policlínica Hugo Spadafora Franco de la Caja de Seguro Social, en Colón, a partir de este lunes 10 de octubre hasta el 15 de octubre, anunció la directora médica Genarina Lázarus. 

La funcionaria explicó que la medida obedece a trabajos de instalación de la manejadora del sistema de acondicionadores de aire, limpieza de ductos y remodelaciones en el área, con el objetivo de mejorar la condición del servicio y ofrecer mejor comodidad en la atención del usuario. 

Por tanto, piden disculpa a los pacientes por los inconvenientes causados a fin de beneficiarles con reemplazo cambios de equipos que datan de más de 15 años y dieron su vida útil, mientras que reitera que se reanuda el servicio el próximo 17 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...