En Colón, panameñistas se enfrentan a golpes

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la disputa entre el diputado Miguel Salas y el subgerente general de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo.

COLÓN, Colón. -El diputado panameñista Miguel Salas tuvo un incidente este sábado con el subgerente general de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo, quien también forma parte de ese colectivo político. 

El hecho se originó esta tarde en la tarima del Partido Panameñista, ubicada en la avenida Bolívar, donde se presencia el desfile con motivo de la gesta de independencia en la costa atlántica. 

La situación se dio, al parecer, cuando Grimaldo llegó a dicha tarima junto al comentarista Javier Campbell, quien hace unas semanas atrás agredió físicamente a Salas. 

Al ver esta situación, el diputado acusó a Grimaldo de ser la persona quien dio la orden de pegarle en aquella ocasión. Esto originó una disputa entre ambos que terminó en golpes, donde inclusive tuvieron que intervenir agentes de la Policía Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...