En Colón, panameñistas se enfrentan a golpes

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la disputa entre el diputado Miguel Salas y el subgerente general de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo.

COLÓN, Colón. -El diputado panameñista Miguel Salas tuvo un incidente este sábado con el subgerente general de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo, quien también forma parte de ese colectivo político. 

El hecho se originó esta tarde en la tarima del Partido Panameñista, ubicada en la avenida Bolívar, donde se presencia el desfile con motivo de la gesta de independencia en la costa atlántica. 

La situación se dio, al parecer, cuando Grimaldo llegó a dicha tarima junto al comentarista Javier Campbell, quien hace unas semanas atrás agredió físicamente a Salas. 

Al ver esta situación, el diputado acusó a Grimaldo de ser la persona quien dio la orden de pegarle en aquella ocasión. Esto originó una disputa entre ambos que terminó en golpes, donde inclusive tuvieron que intervenir agentes de la Policía Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados