En Colón, panameñistas se enfrentan a golpes

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la disputa entre el diputado Miguel Salas y el subgerente general de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo.

COLÓN, Colón. -El diputado panameñista Miguel Salas tuvo un incidente este sábado con el subgerente general de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo, quien también forma parte de ese colectivo político. 

El hecho se originó esta tarde en la tarima del Partido Panameñista, ubicada en la avenida Bolívar, donde se presencia el desfile con motivo de la gesta de independencia en la costa atlántica. 

La situación se dio, al parecer, cuando Grimaldo llegó a dicha tarima junto al comentarista Javier Campbell, quien hace unas semanas atrás agredió físicamente a Salas. 

Al ver esta situación, el diputado acusó a Grimaldo de ser la persona quien dio la orden de pegarle en aquella ocasión. Esto originó una disputa entre ambos que terminó en golpes, donde inclusive tuvieron que intervenir agentes de la Policía Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VENTAS DE $3 MILLONES EN 10 DÍAS Llega primer vuelo de Wingo a Panamá Pacífico

La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web. La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web.
La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web. Tomado de Twitter

La mañana de este jueves 1 de diciembre aterrizó en el aeropuerto de Panamá Pacífico, antigua base militar de Howard, el ...

FALLA EN COHETE Rusia pierde contacto con nave no tripulada rumbo a la estación espacial

En abril de 2015, la pérdida de una nave Progress provocó una profunda crisis en la industria espacial rusa. En abril de 2015, la pérdida de una nave Progress provocó una profunda crisis en la industria espacial rusa.
En abril de 2015, la pérdida de una nave Progress provocó una profunda crisis en la industria espacial rusa. AFP

La agencia espacial rusa anunció este jueves 1 de noviembre que perdió contacto con una nave no tripulada poco después de su ...

ESTUDIO Panamá: 210 mil mujeres no buscan trabajo porque no encuentran con quién dejar a sus hijos

El cuido de familiares frena la incorporación de mujeres al mercado laboral. El cuido de familiares frena la incorporación de mujeres al mercado laboral.
El cuido de familiares frena la incorporación de mujeres al mercado laboral. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que 23 mil 947 mujeres, en edad de laborar, no piensan buscar ...

Destacados