Casi un millón de dólares por los muebles de Michael Jackson

Según Julien's, el monto de la subasta casi triplicó el valor estimado, que se situaba en entre 200 mil y 400 mil dólares.

Temas:

El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009. El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009.
El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -Los muebles y objetos personales de la última vivienda de Michael Jackson en Los Ángeles fueron subastados por casi un millón de dólares (760 mil euros), según informó la casa de remates Julien's. 

El rey del pop había alquilado la casa ya amueblada, y vivió allí con sus tres hijos hasta su muerte, el 25 de junio de 2009, por sobredosis de sedantes. 

Según Julien's, el monto de la subasta casi triplicó el valor estimado, que se situaba en entre 200 mil y 400 mil dólares. En total se subastaron 524 objetos de la vivienda del número 100 de North Carolwood, en el barrio de Holmby Hills de Los Ángeles. 

La alfombra sobre la que los médicos intentaron reanimarlo se vendió en la tarde del sábado por 15 mil 360 dólares, cuando su valor original era de entre 400 y 600 dólares. 

Además, una placa de uno de sus hijos con la inscripción "I love Daddy" (quiero a papá) fue subastada por 5 mil dólares.Por deseo de la familia, en el último momento se eliminó de la lista de la subasta el cabecero de la cama en que yació el cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...