Casi un millón de dólares por los muebles de Michael Jackson

Según Julien's, el monto de la subasta casi triplicó el valor estimado, que se situaba en entre 200 mil y 400 mil dólares.

Temas:

El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009. El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009.
El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -Los muebles y objetos personales de la última vivienda de Michael Jackson en Los Ángeles fueron subastados por casi un millón de dólares (760 mil euros), según informó la casa de remates Julien's. 

El rey del pop había alquilado la casa ya amueblada, y vivió allí con sus tres hijos hasta su muerte, el 25 de junio de 2009, por sobredosis de sedantes. 

Según Julien's, el monto de la subasta casi triplicó el valor estimado, que se situaba en entre 200 mil y 400 mil dólares. En total se subastaron 524 objetos de la vivienda del número 100 de North Carolwood, en el barrio de Holmby Hills de Los Ángeles. 

La alfombra sobre la que los médicos intentaron reanimarlo se vendió en la tarde del sábado por 15 mil 360 dólares, cuando su valor original era de entre 400 y 600 dólares. 

Además, una placa de uno de sus hijos con la inscripción "I love Daddy" (quiero a papá) fue subastada por 5 mil dólares.Por deseo de la familia, en el último momento se eliminó de la lista de la subasta el cabecero de la cama en que yació el cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...