Casi un millón de dólares por los muebles de Michael Jackson

Según Julien's, el monto de la subasta casi triplicó el valor estimado, que se situaba en entre 200 mil y 400 mil dólares.

Temas:

El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009. El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009.
El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -Los muebles y objetos personales de la última vivienda de Michael Jackson en Los Ángeles fueron subastados por casi un millón de dólares (760 mil euros), según informó la casa de remates Julien's. 

El rey del pop había alquilado la casa ya amueblada, y vivió allí con sus tres hijos hasta su muerte, el 25 de junio de 2009, por sobredosis de sedantes. 

Según Julien's, el monto de la subasta casi triplicó el valor estimado, que se situaba en entre 200 mil y 400 mil dólares. En total se subastaron 524 objetos de la vivienda del número 100 de North Carolwood, en el barrio de Holmby Hills de Los Ángeles. 

La alfombra sobre la que los médicos intentaron reanimarlo se vendió en la tarde del sábado por 15 mil 360 dólares, cuando su valor original era de entre 400 y 600 dólares. 

Además, una placa de uno de sus hijos con la inscripción "I love Daddy" (quiero a papá) fue subastada por 5 mil dólares.Por deseo de la familia, en el último momento se eliminó de la lista de la subasta el cabecero de la cama en que yació el cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...