Siete millones de británicos vieron fotos en ‘topless’ de Catalina

A pesar de que los diarios de Reino Unido no publicaron las fotos en topless de la princesa Catalina, siete millones de británicos vieron las imágenes, según una encuesta realizada por el instituto YouGov para 'The Sunday Times'.

Temas:

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  A pesar de que los diarios de Reino Unido no publicaron las fotos en topless de la princesa Catalina, siete millones de británicos vieron las imágenes, según una encuesta realizada por el instituto YouGov para The Sunday Times.

Casi el 20% de los adultos británicos con acceso a Internet afirmaron haber accedido a las imágenes de la futura reina del Reino Unido.

“Supuestamente la mayoría lo hicieron para intentar comprender el enfado de la familia real”, asegura el dominical.

El 73% de los encuestados calificó de error la publicación de las imágenes.

La Casa Real británica obtuvo la razón en la demanda contra la revista francesa Closer, la primera en publicar las fotos de la princesa sin la parte de arriba del bikini, que fueron tomadas por los paparazzi durante las vacaciones de Catalina y su esposo, el príncipe Guillermo, en una residencia familiar en Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...