Siete millones de británicos vieron fotos en ‘topless’ de Catalina

A pesar de que los diarios de Reino Unido no publicaron las fotos en topless de la princesa Catalina, siete millones de británicos vieron las imágenes, según una encuesta realizada por el instituto YouGov para 'The Sunday Times'.

Temas:

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  A pesar de que los diarios de Reino Unido no publicaron las fotos en topless de la princesa Catalina, siete millones de británicos vieron las imágenes, según una encuesta realizada por el instituto YouGov para The Sunday Times.

Casi el 20% de los adultos británicos con acceso a Internet afirmaron haber accedido a las imágenes de la futura reina del Reino Unido.

“Supuestamente la mayoría lo hicieron para intentar comprender el enfado de la familia real”, asegura el dominical.

El 73% de los encuestados calificó de error la publicación de las imágenes.

La Casa Real británica obtuvo la razón en la demanda contra la revista francesa Closer, la primera en publicar las fotos de la princesa sin la parte de arriba del bikini, que fueron tomadas por los paparazzi durante las vacaciones de Catalina y su esposo, el príncipe Guillermo, en una residencia familiar en Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

liga inglesa Chelsea consolida liderato y Arsenal se coloca segundo con triplete de Alexis Sánchez

Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea.
Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. AFP

El Chelsea de Antonio Conte se impuso este sábado 3-1 en la cancha del Manchester City (3), sumando 3 puntos que le mantienen ...

Destacados