75.2% de la población rechaza renuncia de Varela

El 75.2% de la población está en desacuerdo con la renuncia del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acción que exige el gobernante, Ricardo Martinelli.

El 75.2% de la población está en desacuerdo con la renuncia del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acción que exige el gobernante, Ricardo Martinelli. 

Una encuesta realizada por la firma Unimer para La Prensa muestra que apenas el 17.4% apoya a Martinelli en su pedido de dimisión a Varela.

La encuesta fue aplicada del miércoles 9 al viernes 11 de mayo, vía telefónica, a 620 personas mayores de edad, residentes de todo el país (excluyendo la provincia de Darién y las comarcas). Tiene un margen de error de 3.9%.

Esta semana, Martinelli le pidió públicamente la renuncia a Varela (también presidente del Partido Panameñista), por considerar que este “no hace nada” y “se jacta” de ser oposición.

Varela replicó que no dejará el cargo, porque fue elegido como vicepresidente hasta junio de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados