75.2% de la población rechaza renuncia de Varela

El 75.2% de la población está en desacuerdo con la renuncia del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acción que exige el gobernante, Ricardo Martinelli.

El 75.2% de la población está en desacuerdo con la renuncia del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acción que exige el gobernante, Ricardo Martinelli. 

Una encuesta realizada por la firma Unimer para La Prensa muestra que apenas el 17.4% apoya a Martinelli en su pedido de dimisión a Varela.

La encuesta fue aplicada del miércoles 9 al viernes 11 de mayo, vía telefónica, a 620 personas mayores de edad, residentes de todo el país (excluyendo la provincia de Darién y las comarcas). Tiene un margen de error de 3.9%.

Esta semana, Martinelli le pidió públicamente la renuncia a Varela (también presidente del Partido Panameñista), por considerar que este “no hace nada” y “se jacta” de ser oposición.

Varela replicó que no dejará el cargo, porque fue elegido como vicepresidente hasta junio de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...