75.2% de la población rechaza renuncia de Varela

El 75.2% de la población está en desacuerdo con la renuncia del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acción que exige el gobernante, Ricardo Martinelli.

El 75.2% de la población está en desacuerdo con la renuncia del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acción que exige el gobernante, Ricardo Martinelli. 

Una encuesta realizada por la firma Unimer para La Prensa muestra que apenas el 17.4% apoya a Martinelli en su pedido de dimisión a Varela.

La encuesta fue aplicada del miércoles 9 al viernes 11 de mayo, vía telefónica, a 620 personas mayores de edad, residentes de todo el país (excluyendo la provincia de Darién y las comarcas). Tiene un margen de error de 3.9%.

Esta semana, Martinelli le pidió públicamente la renuncia a Varela (también presidente del Partido Panameñista), por considerar que este “no hace nada” y “se jacta” de ser oposición.

Varela replicó que no dejará el cargo, porque fue elegido como vicepresidente hasta junio de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...