El multimillonario Richard Brandson alquila su isla

10:39 a.m. - SÍDNEY, Australia. (EFE).-El multimillonario Richard Branson, fundador de la aerolÍnea y la discográfica del grupo Virgin, alquila su isla privada en Australia desde 8 mil 400 dólares la noche, informaron hoy los medios locales.

Makepeace Island, situada en el estado de Queensland, al este del país, puede acomodar hasta 22 personas en varias cabañas de lujo y además cuenta con una pista de tenis, un lago artificial, spa y un cine al aire libre en sus 9.2 hectáreas de terreno.

Branson, que adquirió el islote en 2007, y Brett Godfrey, cofundador de la filial Virgin Australia, solían utilizar la isla, que tiene forma de corazón, para reuniones familiares, de amigos o de la oficina.

El multimillonario, que calificó la isla como su "lugar preferido en Australia", decidió ponerla en alquiler porque ya no tiene tiempo de visitarla. "Ya que ni Brett ni yo visitamos la isla, pondremos las instalaciones al servicio de otros para que la disfruten", afirmó Branson.

La isla se puede alquilar desde 8 mil 400 dólares la noche para entre 1 y 8 personas hasta 16 mil 100 dólares si se trata de entre 20 y 22 personas.

Branson también es propietario de la isla Necker en las Islas Vírgenes Británicas, en el Mar del Caribe, que se puede alquilar por 53 mil dólares la noche, con capacidad para 28 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...