AIEA detecta uranio enriquecido por encima de valores reportados en Irán

Los informes logrados por los medios de comunicación por parte de Irán, la producción de esas partículas "por encima del valor previsto" podría deberse a razones técnicas fuera del control de los operadores.

VIENA, Austria. (XINHUA).- La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) dijo en su reporte más reciente sobre el asunto nuclear de Irán que sus inspectores detectaron rastros de uranio enriquecido hasta al 27% en la planta de enriquecimiento de combustible nuclear de Fordow en el país.

El nivel de pureza es mayor que el 20% que Teherán ha dicho que ha enriquecido. De acuerdo con el informe obtenido este viernes, 25 de mayo, por los medios de comunicación, Irán señala que la producción de esas partículas "por encima del valor previsto" podría deberse a razones técnicas fuera del control de los operadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...