AIEA detecta uranio enriquecido por encima de valores reportados en Irán

Los informes logrados por los medios de comunicación por parte de Irán, la producción de esas partículas "por encima del valor previsto" podría deberse a razones técnicas fuera del control de los operadores.

VIENA, Austria. (XINHUA).- La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) dijo en su reporte más reciente sobre el asunto nuclear de Irán que sus inspectores detectaron rastros de uranio enriquecido hasta al 27% en la planta de enriquecimiento de combustible nuclear de Fordow en el país.

El nivel de pureza es mayor que el 20% que Teherán ha dicho que ha enriquecido. De acuerdo con el informe obtenido este viernes, 25 de mayo, por los medios de comunicación, Irán señala que la producción de esas partículas "por encima del valor previsto" podría deberse a razones técnicas fuera del control de los operadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...