ALERTA

Abatido el sospechoso que atacó en Ohio con un ‘cuchillo de carnicero’

Temas:

El atacante de la universidad de Ohio era de ascendencia somalí, dijeron las autoridades. El atacante de la universidad de Ohio era de ascendencia somalí, dijeron las autoridades.
El atacante de la universidad de Ohio era de ascendencia somalí, dijeron las autoridades. AP

El sospechoso que atacó en una universidad de Ohio, norte de Estados Unidos, fue abatido luego de haber atropellado con un vehículo a un grupo de personas y atacarlos con un “cuchillo de carnicero”, informaron las autoridades.

“Hacia las 9:52 a.m. hora local (15:52 GMT), un sospechoso de sexo masculino condujo un vehículo sobre la vereda... atropellando a transeúntes”, dijo el jefe de la policía Craig Stone en una conferencia de prensa en la universidad.

“Salió del vehículo y usó un cuchillo de carnicero para atacarlos”, añadió el responsable.

Stone dijo que un policía estuvo “en la escena en menos de un minuto y terminó con la situación en menos de un minuto. Redujo al sospechoso y eliminó la amenaza”, explicó.

El sospechoso era de origen somalí, informa la prensa estadounidense.

La cadena CBS cita a un agente federal que afirma que el sospechoso “fue tentativamente identificado como un joven de ascendencia somalí” de unos 20 años.

Autoridades policiales citadas por NBC indican que era un estudiante de 18 años en la Universidad estatal de Ohio, un refugiado somalí que tenía residencia legal permanente en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili