Accidente en México deja varias víctimas

1:14 p.m. - México, (Reuters). -Al menos 21 personas murieron y 17 resultaron heridas hoy sábado en un choque y posterior incendio que redujo a cenizas un autobús de pasajeros y un camión de carga en el norteño estado mexicano de Chihuahua, en la frontera con Estados Unidos, dijeron autoridades.

El accidente ocurrió en el tramo Retorno El Lobo de la carretera México Ciudad Juárez, en las cercanías de esa metrópoli -fronteriza con El Paso, Texas- cuando el autobús impactó al camión para luego incendiarse ambas unidades.

Una fuente de la Policía Federal Preventiva (PFP) que pidió el anonimato dijo a Reuters que el accidente podría haber sido causado por exceso de velocidad o que el conductor del autobús se hubiese quedado dormido.

Hasta el momento no estaba claro si las víctimas murieron calcinadas o a causa del choque. También se desconoce si hay extranjeros entre los fallecidos.

El siniestro obligó al cierre de dos carriles de la carretera México Ciudad Juárez, dijo la misma fuente. Los heridos fueron trasladados a hospitales en Ciudad Juárez, mientras cuerpos de rescate aún permanecen en la zona del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...