Accidente aéreo deja 88 muertos en Tailandia

Hoy un avión se estrelló al intentar aterrizar bajo una intensa lluvia en la isla de Phuket, partiéndose en dos e incendiándose, informaron las autoridades. Hoy un avión se estrelló al intentar aterrizar bajo una intensa lluvia en la isla de Phuket, partiéndose en dos e incendiándose, informaron las autoridades.
Hoy un avión se estrelló al intentar aterrizar bajo una intensa lluvia en la isla de Phuket, partiéndose en dos e incendiándose, informaron las autoridades.

9:15 a.m. - BANGKOK (AP).- Un avión de pasajeros lleno de turistas extranjeros se estrelló hoy al intentar aterrizar bajo una intensa lluvia en la isla de Phuket, partiéndose en dos e incendiándose, informaron las autoridades.Al menos 88 personas murieron hoy en el accidente de avión, según datos del vicegobernador de la provincia, Worraphot Ratsrimaa.

El jet de One-Two-Go Airlines, una aerolínea de precios económicos, transportaba a 123 pasajeros y a cinco tripulantes en un vuelo interno desde la capital Bangkok a Phuket, uno de los principales destinos turísticos del país, de acuerdo con el canal de televisión TITV.

Algunos sobrevivientes describieron su escape desde las ventanillas del avión a medida que el fuego y el humo consumían la aeronave.

Vi a pasajeros envueltos en llamas mientras pasaba encima de ellos para salir del avión'', dijo Parinwit Chusaeng, un sobreviviente que sufrió quemaduras menores, al canal televisivo Nation. Tenía miedo de que el avión explotara, por lo que corrí''.

El vicegobernador de Phuket, Worapot Ratthaseema, dijo a The Associated Press que al menos 66 cadáveres fueron colocados en el piso del edificio del aeropuerto.

Se ha confirmado la muerte de al menos 88 personas y 42 han sido hospitalizadas'', expresó Worapot, y dijo que el resto de los pasajeros estaban desaparecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...