Accidente aéreo deja cinco muertos en Ucrania

Cinco personas murieron y otras 13 resultaron heridas en un aterrizaje de emergencia de un avión que transportaba 16 paracaidistas cerca de Kiev, según la información oficial.

KIEV,  (ANSA).– Cinco personas murieron y otras 13 resultaron heridas en un aterrizaje de emergencia de un avión que transportaba 16 paracaidistas cerca de Kiev, según la información oficial. 

Dos de las víctimas eran miembros de la tripulación, que se vio forzada a realizar la maniobra de emergencia por las pésimas condiciones climáticas en la zona.  

El pequeño aparato tuvo que aterrizar en medio de la lluvia y de fuertes vientos, reportó el ministerio ucraniano de Situaciones de Emergencia.  

La misma fuente explicó que los heridos fueron hospitalizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...

SOLICITUD DE MEJORAS Personal de salud suspende paro militante en hospital de Darién

Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.  Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.
Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca. Cortesía

El personal médico del hospital San José de La Palma, en la provincia de Darién, suspendió este 29 de marzo de 2017 la medida ...

SALUD PÚBLICA Ministerio de Salud confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...