Accidente aéreo deja cinco muertos en Ucrania

Cinco personas murieron y otras 13 resultaron heridas en un aterrizaje de emergencia de un avión que transportaba 16 paracaidistas cerca de Kiev, según la información oficial.

KIEV,  (ANSA).– Cinco personas murieron y otras 13 resultaron heridas en un aterrizaje de emergencia de un avión que transportaba 16 paracaidistas cerca de Kiev, según la información oficial. 

Dos de las víctimas eran miembros de la tripulación, que se vio forzada a realizar la maniobra de emergencia por las pésimas condiciones climáticas en la zona.  

El pequeño aparato tuvo que aterrizar en medio de la lluvia y de fuertes vientos, reportó el ministerio ucraniano de Situaciones de Emergencia.  

La misma fuente explicó que los heridos fueron hospitalizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...