Accidente de autobús en Egipto deja 11 turistas húngaros muertos

Según informes, los turistas se dirigían al aeropuerto de Hurghada cuando el conductor del autobús perdió el control del volante.

EL CAIRO, Egipto (Xinhua). -Once turistas húngaros murieron y 27 más resultaron heridos cuando el autobús en el que viajaban se volcó en el centro turístico de Hurghada, en el Mar Rojo, según la agencia oficial de noticias egipcia MENA. 

El accidente ocurrió en la entrada de Hurghada, ciudad ubicada a unos 510 kilómetros al sureste de la capital egipcia de El Cairo. 

Según informes, los turistas se dirigían al aeropuerto de Hurghada cuando el conductor del autobús perdió el control del volante durante una curva. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Hurghada y los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital. Los accidentes de tránsito son comunes en Egipto debido a las malas condiciones de las carreteras y a la laxa aplicación de las leyes de tránsito en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...