Accidente de autobús en Egipto deja 11 turistas húngaros muertos

Según informes, los turistas se dirigían al aeropuerto de Hurghada cuando el conductor del autobús perdió el control del volante.

EL CAIRO, Egipto (Xinhua). -Once turistas húngaros murieron y 27 más resultaron heridos cuando el autobús en el que viajaban se volcó en el centro turístico de Hurghada, en el Mar Rojo, según la agencia oficial de noticias egipcia MENA. 

El accidente ocurrió en la entrada de Hurghada, ciudad ubicada a unos 510 kilómetros al sureste de la capital egipcia de El Cairo. 

Según informes, los turistas se dirigían al aeropuerto de Hurghada cuando el conductor del autobús perdió el control del volante durante una curva. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Hurghada y los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital. Los accidentes de tránsito son comunes en Egipto debido a las malas condiciones de las carreteras y a la laxa aplicación de las leyes de tránsito en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...