Accidente de autobús en Egipto deja 11 turistas húngaros muertos

Según informes, los turistas se dirigían al aeropuerto de Hurghada cuando el conductor del autobús perdió el control del volante.

EL CAIRO, Egipto (Xinhua). -Once turistas húngaros murieron y 27 más resultaron heridos cuando el autobús en el que viajaban se volcó en el centro turístico de Hurghada, en el Mar Rojo, según la agencia oficial de noticias egipcia MENA. 

El accidente ocurrió en la entrada de Hurghada, ciudad ubicada a unos 510 kilómetros al sureste de la capital egipcia de El Cairo. 

Según informes, los turistas se dirigían al aeropuerto de Hurghada cuando el conductor del autobús perdió el control del volante durante una curva. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Hurghada y los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital. Los accidentes de tránsito son comunes en Egipto debido a las malas condiciones de las carreteras y a la laxa aplicación de las leyes de tránsito en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...