Accidente de avión en Jamaica no tuvo víctimas fatales

7:08 a.m. - MIAMI, EU. (Reuters). -Un Boeing 737 de American Airlines se fue de pista el martes por la noche cuando aterrizaba en el aeropuerto internacional de Kingston, Jamaica, pero la compañía informó que no hubo víctimas fatales ni heridos graves.

El periódico The Jamaica Observer reportó 40 pasajeros heridos, pero no dio detalles sobre su condición. CNN indicó que cuatro de los pasajeros se encontraban en estado grave.

"Los pasajeros heridos han sido llevados al hospital público de Kingston", dijo el ministro de Información de Jamaica, Daryl Vaz, al diario Jamaica Observer. "No hay reportes de víctimas fatales", agregó.

El avión se estrelló y se partió en dos o tres pedazos tras aterrizar a las 10:00 p.m. hora local y traspasó la pista de aterrizaje, informaron testigos que vieron el accidente.

American Airlines dijo en un comunicado que el vuelo partió de Washington, D. C. y se detuvo en Miami.

El avión llevaba 148 pasajeros y seis tripulantes a bordo. La compañía dijo que no especularía sobre las causas posibles del accidente e indicó que presentaría un comunicado completo más tarde el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...