Accidente carretero deja 12 muertos y 60 heridos en Brasil

La Policía Federal de Carreteras informó que los heridos fueron trasladados a los hospitales municipales de Mara Rosa y Porangatu.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua) -Al menos 12 personas fallecieron hoy y otras 60 resultaron heridas debido al choque de dos vehículos de turismo en el estado de Goiás (centro), informó la Policía Federal de Carreteras de Brasil. 

El percance ocurrió a primera hora de la tarde de este sábado en la carretera federal BR-153, cerca de Estrela do Norte. 

Uno de los autos, que viajaba del estado de Maranhao (norte del país) hasta Sao Paulo, chocó frontalmente contra otro que iba de la capital Brasilia a Minazu (estado de Goiás), informó el inspector de policía Newton Moraes a la prensa local. 

La Policía Federal de Carreteras informó que los heridos están siendo trasladados a los hospitales municipales de Mara Rosa y Porangatu. La policía está investigando todavía las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.