Accidente carretero deja 12 muertos y 60 heridos en Brasil

La Policía Federal de Carreteras informó que los heridos fueron trasladados a los hospitales municipales de Mara Rosa y Porangatu.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua) -Al menos 12 personas fallecieron hoy y otras 60 resultaron heridas debido al choque de dos vehículos de turismo en el estado de Goiás (centro), informó la Policía Federal de Carreteras de Brasil. 

El percance ocurrió a primera hora de la tarde de este sábado en la carretera federal BR-153, cerca de Estrela do Norte. 

Uno de los autos, que viajaba del estado de Maranhao (norte del país) hasta Sao Paulo, chocó frontalmente contra otro que iba de la capital Brasilia a Minazu (estado de Goiás), informó el inspector de policía Newton Moraes a la prensa local. 

La Policía Federal de Carreteras informó que los heridos están siendo trasladados a los hospitales municipales de Mara Rosa y Porangatu. La policía está investigando todavía las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...