Accidente carretero deja 12 muertos y 60 heridos en Brasil

La Policía Federal de Carreteras informó que los heridos fueron trasladados a los hospitales municipales de Mara Rosa y Porangatu.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua) -Al menos 12 personas fallecieron hoy y otras 60 resultaron heridas debido al choque de dos vehículos de turismo en el estado de Goiás (centro), informó la Policía Federal de Carreteras de Brasil. 

El percance ocurrió a primera hora de la tarde de este sábado en la carretera federal BR-153, cerca de Estrela do Norte. 

Uno de los autos, que viajaba del estado de Maranhao (norte del país) hasta Sao Paulo, chocó frontalmente contra otro que iba de la capital Brasilia a Minazu (estado de Goiás), informó el inspector de policía Newton Moraes a la prensa local. 

La Policía Federal de Carreteras informó que los heridos están siendo trasladados a los hospitales municipales de Mara Rosa y Porangatu. La policía está investigando todavía las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...