Accidente múltiple causa 6 muertos, 8 heridos graves y 207 leves en Brasil

Los involucrados en el accidente fueron cinco autobuses, una camioneta y un carro de la Policía. La Policía Federal de Carreteras informó que en el momento del accidente había una niebla muy intensa y la visibilidad era muy reducida.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Un accidente múltiple entre cinco autobuses y un camión grúa de la policía brasileña causó este viernes seis muertos y 215 heridos, ocho de los cuales de gravedad, informaron fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió en la carretera nacional BR-101 a la altura del municipio de Itamaraju (Bahía), unos 700 kilómetros al sur de Salvador, la capital regional.

La Policía Federal de Carreteras informó que en el momento del accidente había una niebla muy intensa y la visibilidad era muy reducida.

El camión grúa, del cuerpo ambiental de la Policía militarizada de Bahía, aminoró la velocidad debido a la niebla y fue embestido por un camión que circulaba justo detrás, que transportaba jornaleros de una hacienda.

Los primeros indicios apuntan a que la camioneta frenó en la vía, tras lo cual fue embestida por el autobús que llegó por detrás. El conductor de la camioneta huyó del accidente, mientras que los pasajeros, al bajar del autobús, fueron atropellados por los otros cuatro autobuses. Un automóvil de la Policía circulaba en el otro sentido fue alcanzado también por uno de los autobuses.

Los seis fallecidos eran ocupantes del primer autobús, al menos ocho heridos permanecen hospitalizados en estado grave y otras 207 personas necesitaron de atención médica en centros médicos de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...