Activistas hablan de ‘día sangriento’ con 114 muertos en Siria

Las fuertes explosiones que sacudieron Homs, donde cientos de familias se encuentran rodeadas por las tropas del régimen, se escucharon incluso en la vecina Líbano, indicaron los activistas. Al menos 40 personas habrían muerto en esa ciudad
Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria. Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.
Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.

BEIRUT, Líbano. (DPA) - La violencia en Siria se cobró la vida hoy jueves, 21 de junio, de al menos 114 personas en todo el país, según denunciaron activistas, que aseguraron que en este "día sangriento" las tropas del gobierno del presidente Bashar al Assad atacaron en varios puntos, especialmente en Homs, con artillería. 

Las fuertes explosiones que sacudieron Homs, donde cientos de familias se encuentran rodeadas por las tropas del régimen, se escucharon incluso en la vecina Líbano, indicaron los activistas. Al menos 40 personas habrían muerto en esa ciudad. 

Según el Observatorio para los Derechos Humanos en Siria, 40 civiles perdieron la vida en ataques a la ciudad de Inchil, en la provincia de Daraa, en el sur del país. También se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...