Activistas hablan de ‘día sangriento’ con 114 muertos en Siria

Las fuertes explosiones que sacudieron Homs, donde cientos de familias se encuentran rodeadas por las tropas del régimen, se escucharon incluso en la vecina Líbano, indicaron los activistas. Al menos 40 personas habrían muerto en esa ciudad
Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria. Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.
Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.

BEIRUT, Líbano. (DPA) - La violencia en Siria se cobró la vida hoy jueves, 21 de junio, de al menos 114 personas en todo el país, según denunciaron activistas, que aseguraron que en este "día sangriento" las tropas del gobierno del presidente Bashar al Assad atacaron en varios puntos, especialmente en Homs, con artillería. 

Las fuertes explosiones que sacudieron Homs, donde cientos de familias se encuentran rodeadas por las tropas del régimen, se escucharon incluso en la vecina Líbano, indicaron los activistas. Al menos 40 personas habrían muerto en esa ciudad. 

Según el Observatorio para los Derechos Humanos en Siria, 40 civiles perdieron la vida en ataques a la ciudad de Inchil, en la provincia de Daraa, en el sur del país. También se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...