Activistas hablan de ‘día sangriento’ con 114 muertos en Siria

Las fuertes explosiones que sacudieron Homs, donde cientos de familias se encuentran rodeadas por las tropas del régimen, se escucharon incluso en la vecina Líbano, indicaron los activistas. Al menos 40 personas habrían muerto en esa ciudad
Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria. Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.
Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.

BEIRUT, Líbano. (DPA) - La violencia en Siria se cobró la vida hoy jueves, 21 de junio, de al menos 114 personas en todo el país, según denunciaron activistas, que aseguraron que en este "día sangriento" las tropas del gobierno del presidente Bashar al Assad atacaron en varios puntos, especialmente en Homs, con artillería. 

Las fuertes explosiones que sacudieron Homs, donde cientos de familias se encuentran rodeadas por las tropas del régimen, se escucharon incluso en la vecina Líbano, indicaron los activistas. Al menos 40 personas habrían muerto en esa ciudad. 

Según el Observatorio para los Derechos Humanos en Siria, 40 civiles perdieron la vida en ataques a la ciudad de Inchil, en la provincia de Daraa, en el sur del país. También se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...