Acusado de asesinato de 5 personas acepta ser extraditado a Panamá

Contra el detenido pesaba una orden de detención internacional para que su captura se hiciera efectiva a través de la Policía Internacional dominicana.
En septiembre la comunidad china residente en Panamá organizó una marcha para exigir justicia y seguridad. En septiembre la comunidad china residente en Panamá organizó una marcha para exigir justicia y seguridad.
En septiembre la comunidad china residente en Panamá organizó una marcha para exigir justicia y seguridad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (Xinhua).– El dominicano acusado secuestrar y asesinar a cinco ciudadanos chinos firmó este viernes, de manera voluntaria, su solicitud de extradición hacia Panamá, informaron las autoridades judiciales dominicanas. 

El presunto asesino, identificado como Fermín Antonio Taveras Ramírez, podría ser trasladado hacia Panamá en las próximas horas, tras ser interrogado por varias horas en la Procuraduría General (Fiscalía) de la República Dominicana, por los fiscales adjuntos Bolívar Sánchez, Rodolfo Piñeira y Gissella Cueto. 

Taveras Ramírez fue capturado la víspera por agentes policiales en la comunidad turística de Andrés, Boca Chica, al este de Santo Domingo. 

Está acusado en Panamá de los asesinatos de cinco personas, de entre los 18 y 27 años, perpetrados entre octubre de 2010 y hasta hace unas semanas en la población de La Chorrera. 

El informe policial añadió que en su intento de evadir a la justicia el presunto asesino se sumergió en un tanque lleno de agua, según la versión del jefe de la Policía de Santo Domingo, José Armando Polanco Gómez. 

Contra el detenido pesaba una orden de detención internacional para que su captura se hiciera efectiva a través de la Policía Internacional dominicana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...