Acusado de asesinato de 5 personas acepta ser extraditado a Panamá

Contra el detenido pesaba una orden de detención internacional para que su captura se hiciera efectiva a través de la Policía Internacional dominicana.
En septiembre la comunidad china residente en Panamá organizó una marcha para exigir justicia y seguridad. En septiembre la comunidad china residente en Panamá organizó una marcha para exigir justicia y seguridad.
En septiembre la comunidad china residente en Panamá organizó una marcha para exigir justicia y seguridad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (Xinhua).– El dominicano acusado secuestrar y asesinar a cinco ciudadanos chinos firmó este viernes, de manera voluntaria, su solicitud de extradición hacia Panamá, informaron las autoridades judiciales dominicanas. 

El presunto asesino, identificado como Fermín Antonio Taveras Ramírez, podría ser trasladado hacia Panamá en las próximas horas, tras ser interrogado por varias horas en la Procuraduría General (Fiscalía) de la República Dominicana, por los fiscales adjuntos Bolívar Sánchez, Rodolfo Piñeira y Gissella Cueto. 

Taveras Ramírez fue capturado la víspera por agentes policiales en la comunidad turística de Andrés, Boca Chica, al este de Santo Domingo. 

Está acusado en Panamá de los asesinatos de cinco personas, de entre los 18 y 27 años, perpetrados entre octubre de 2010 y hasta hace unas semanas en la población de La Chorrera. 

El informe policial añadió que en su intento de evadir a la justicia el presunto asesino se sumergió en un tanque lleno de agua, según la versión del jefe de la Policía de Santo Domingo, José Armando Polanco Gómez. 

Contra el detenido pesaba una orden de detención internacional para que su captura se hiciera efectiva a través de la Policía Internacional dominicana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...