Acusado de tiroteo podría quedar paralizado

12:34 p.m. - FORT HOOD, EU. (AP). -El psiquiatra del Ejército acusado de un ataque mortífero en Fort Hood podría quedar paralizado de la cintura para abajo después de haber recibido varios balazos, dijo su abogado a la Associated Press hoy viernes.

El abogado civil John Galligan dijo que el mayor Nidal Malik Hasan le indicó que no sentía sus piernas y que le dolían mucho las manos.

Según Hasan, que recibió cuatro impactos de policías civiles, los médicos le dijeron que podría quedar así para siempre.

Galligan dijo que habló con Hasan durante una hora en la unidad de terapia intensiva en el Centro Médico Brooke del Ejército en San Antonio el jueves, el mismo día en que Hasan fue acusado de 13 cargos de asesinato premeditado.

El ataque la semana pasada dejó 43 heridos, incluso 34 que sufrieron heridas de bala.

Los militares habían dicho inicialmente que 29 personas y Hasan habían resultado heridos, pero las autoridades comprobaron más tarde que había otros heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...