Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Advierten de una 'tormenta invernal mayor' en sudeste de Estados Unidos

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre una “tormenta invernal mayor” con impacto desde Texas a la costa sudeste de Estados Unidos, y nevadas "de proporción histórica" en Georgia.

Temas:

Los medios locales en Atlanta indican que todavía no había comenzado la precipitación de una lluvia helada. Los medios locales en Atlanta indican que todavía no había comenzado la precipitación de una lluvia helada.
Los medios locales en Atlanta indican que todavía no había comenzado la precipitación de una lluvia helada.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre una “tormenta invernal mayor” con impacto desde Texas a la costa sudeste de Estados Unidos, y nevadas "de proporción histórica" en Georgia. 

Un boletín de la agencia añadió que pueden esperarse heladas que paralizarán la región desde Atlanta hacia el este a lo largo de la autopista interestatal 20. En el nordeste del Estado de Georgia los meteorólogos esperan una acumulación de nieve de hasta 23 centímetros. 

Los medios locales en Atlanta indican que todavía no había comenzado la precipitación de una lluvia helada y nieve pero sí había precipitaciones desde la media noche mientras las temperaturas seguían bajando. 

Una nevada inusitada en Georgia paralizó la ciudad de Atlanta que dejó a miles de personas atrapadas en sus vehículos en calles y autopistas, y forzó a miles a pernoctar en comercios, escuelas y bibliotecas. 

La mayoría de las escuelas públicas en Georgia suspendieron las actividades hoy y las autoridades han pedido a la población que se quede en casa. 

El gobernador Nathan Deal, criticado por la falta de preparación durante la tormenta de finales de enero, declaró ayer estado de emergencia en 45 condados de Georgia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...