COLAPSO DE TECHO

Aerosmith suspende concierto en Bolivia

La inédita actuación de Aerosmith en Bolivia había llenado de alegría a sus fans, quienes lamentaron la suspensión en las redes sociales.

Temas:

La banda Aerosmith, conocidos como 'Los chicos malos de Boston'. La banda Aerosmith, conocidos como 'Los chicos malos de Boston'.
La banda Aerosmith, conocidos como 'Los chicos malos de Boston'. AP/Archivo.

La banda de rock estadounidense Aerosmith suspendió el concierto que debía brindar este martes en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), después de que fuertes vientos provocaran el colapso del techo del escenario, informó este lunes su líder y vocalista Steven Tyler en su cuenta en Twitter.

"El concierto de este martes en la noche ha sido cancelado y será reprogramado para una fecha posterior", señaló Tyler, horas después de que el fotógrafo del grupo Zack Whitford, hijo del guitarrista del grupo, Brad Whitford, lo anunciara en su cuenta de Instagram.

Casi en el mismo tono que Tyler, Whitford señaló que "debido al colapso del techo del escenario, el concierto de Aerosmith agendado para el 18 de octubre en Santa Cruz, Bolivia, queda cancelado hasta futuro aviso".

La prensa boliviana informó que el techo del escenario del estadio Tahuichi Aguilera se derrumbó por los fuertes vientos que castigaron la ciudad en las últimas horas.

La inédita actuación de Aerosmith en Bolivia había llenado de alegría a sus fans, quienes lamentaron la suspensión en las redes sociales.

Aerosmith tiene previsto continuar su gira por Recife (Brasil), Lima y Ciudad de México, según su página oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Zidane desestima salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. AFP/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó categóricamente este viernes la salida de su estrella portuguesa ...

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...

SALUD PÚBLICA CSS: un 37.6% de población censada sufre de sobrepeso

La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio.
La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. Tomada de @MINSA_Panama

Un total de 185 mil personas han sido captadas hasta la fecha en el Censo de Salud Preventiva, informó la Caja de Seguro ...