Afirman que Fidel Castro 'está bien' de salud

Uno de los hijos del expresidente Fidel Castro, el fotógrafo Alex, dijo que "el comandante está bien", según el blog de Yohandry, que apoya al gobierno y está generalmente bien informado.
Fidel Castro Fidel Castro
Fidel Castro

LA HABANA, Cuba (ANSA). -Uno de los hijos del expresidente Fidel Castro, el fotógrafo Alex, dijo que "el comandante está bien", según el blog de Yohandry, que apoya al gobierno y está generalmente bien informado. 

"El Comandante está bien, haciendo sus cosas diarias, leyendo, practicando sus ejercicios", dijo Alex Castro al inaugurar una exposición en Guantánamo, extremo este del país. 

La muestra se titula "El rostro de la Historia" y está dedicada al exmandatario. El fotógrafo Castro está presentado en exposiciones sus cerca de 20 gráficas que hizo a su padre en un ambiente doméstico. 

Su declaración desmintió nuevos rumores surgidos en Estados Unidos sobre la supuesta extrema gravedad, e incluso la muerte, del expresidente, que enfermó en julio de 2006 y se alejó desde entonces definitivamente de todos sus cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...