Afirman que Fidel Castro 'está bien' de salud

Uno de los hijos del expresidente Fidel Castro, el fotógrafo Alex, dijo que "el comandante está bien", según el blog de Yohandry, que apoya al gobierno y está generalmente bien informado.
Fidel Castro Fidel Castro
Fidel Castro

LA HABANA, Cuba (ANSA). -Uno de los hijos del expresidente Fidel Castro, el fotógrafo Alex, dijo que "el comandante está bien", según el blog de Yohandry, que apoya al gobierno y está generalmente bien informado. 

"El Comandante está bien, haciendo sus cosas diarias, leyendo, practicando sus ejercicios", dijo Alex Castro al inaugurar una exposición en Guantánamo, extremo este del país. 

La muestra se titula "El rostro de la Historia" y está dedicada al exmandatario. El fotógrafo Castro está presentado en exposiciones sus cerca de 20 gráficas que hizo a su padre en un ambiente doméstico. 

Su declaración desmintió nuevos rumores surgidos en Estados Unidos sobre la supuesta extrema gravedad, e incluso la muerte, del expresidente, que enfermó en julio de 2006 y se alejó desde entonces definitivamente de todos sus cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...