Afirman que Fidel Castro 'está bien' de salud

Uno de los hijos del expresidente Fidel Castro, el fotógrafo Alex, dijo que "el comandante está bien", según el blog de Yohandry, que apoya al gobierno y está generalmente bien informado.
Fidel Castro Fidel Castro
Fidel Castro

LA HABANA, Cuba (ANSA). -Uno de los hijos del expresidente Fidel Castro, el fotógrafo Alex, dijo que "el comandante está bien", según el blog de Yohandry, que apoya al gobierno y está generalmente bien informado. 

"El Comandante está bien, haciendo sus cosas diarias, leyendo, practicando sus ejercicios", dijo Alex Castro al inaugurar una exposición en Guantánamo, extremo este del país. 

La muestra se titula "El rostro de la Historia" y está dedicada al exmandatario. El fotógrafo Castro está presentado en exposiciones sus cerca de 20 gráficas que hizo a su padre en un ambiente doméstico. 

Su declaración desmintió nuevos rumores surgidos en Estados Unidos sobre la supuesta extrema gravedad, e incluso la muerte, del expresidente, que enfermó en julio de 2006 y se alejó desde entonces definitivamente de todos sus cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...