Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

ALERTA

Agentes federales encuentran ocho bombas caseras en Florida

Además de los dispositivos, los agentes reportaron el hallazgo de un fusil AK-47 semiautomático y grandes cantidades de municiones.

Temas:

El FBI y la Policía de Tampa se encargaron del caso. El FBI y la Policía de Tampa se encargaron del caso.
El FBI y la Policía de Tampa se encargaron del caso. Tomada de la CBS

Las autoridades federales detuvieron a un hombre de Tampa luego de que en su casa descubrieron ocho dispositivos explosivos caseros y material para su fabricación.

El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) informó a través de un comunicado que los agentes, junto con expertos en explosivos del FBI y la Policía de Tampa, ejecutaron el lunes una orden de cateo en la casa de Michael Ramos, de 24 años de edad.

La Policía de Tampa pasó a la ATF información sobre la posibilidad de explosivos.

Ramos previamente se había expresado en contra del Gobierno y reconoció poseer los explosivos, de acuerdo al comunicado de prensa.

Además de los dispositivos, los agentes reportaron el hallazgo de un fusil AK-47 semiautomático, una pistola calibre .45 y grandes cantidades de municiones.

La ATF no reportó de inmediato los cargos en contra de Ramos y se desconoce si el acusado cuenta con un abogado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...