Aguilar vuelve a su tierra

3:25 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (EFE).- El cantante charro mexicano Pepe Aguilar volvió a su tierra, Zacatecas, para dar un concierto dentro de su gira del álbum "100% mexicano", tres meses después de que muriera su padre, el mítico Antonio Aguilar.

En una entrevista que publica hoy la edición mexicana de la revista ¡Hola!, el cantante confesó que tenía miedo de regresar, porque fue en esa localidad del centro de México donde se celebró la misa y el sepelio por la muerte de su padre, acontecimientos que fueron "momentos muy duros" para él.

Aguilar se mostró asimismo muy agradecido por el amor que recibieron tanto él como sus familiares por parte del pueblo de Zacatecas.

"La muerte de mi padre nos ha unido todavía más", dijo el cantante respecto a su familia, que ha logrado superar el trance gracias a la comprensión y el apoyo mutuos.

El artista describió a su padre como "un gran hombre, comprensivo, abierto, profesional, a la vez que muy cariñoso, a quien le apasionaba su oficio".

"A pocas semanas de que celebre el décimo aniversario de bodas con su esposa Analiz, indicó que ella es "ecuánime y equilibrada" y que entiende su carrera y le ayuda mucho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Centroamericanos y del Caribe Escogen terna para presidir los Juegos de 2022 de Panamá 

La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República.
La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. CORTESÍA

Henry Pozo, Alexander Aguilar y Saúl Saucedo conforman la terna de donde saldrá el futuro presidente, que se encargará de la ...

PRÓXIMA CITA Vahnish gana medalla de oro en el Circuito Internacional de El Salvador

El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala. El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala.
El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala. LA PRENSA/Archivo

Luego de su clasificación al Mundial de Fiji el tenismesita panameño Jacobo Vahnish reapareció este viernes 18 de agosto en el ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...