Ahmadinejad dice que está ‘indiferente ante amenazas yanquis’

En su artículo publicado este viernes elogió un discurso en la Universidad de La Habana de su huésped, en el cual abogó por "lograr la paz" y luchar por "la dignidad humana".
Fidel dice que "la paz mundial pende de un hilo". Fidel dice que "la paz mundial pende de un hilo".
Fidel dice que "la paz mundial pende de un hilo".

LA HABANA, Cuba. (ANSA).- El exmandatario cubano Fidel Castro vio al presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, "indiferente por completo a las amenazas yanquis" durante un encuentro este miércoles, pero advirtió que "la paz mundial pende de un hilo". 

En su tercera "Reflexión del compañero Fidel" desde que comenzó el año -artículos que suele escribir para la prensa- Castro dijo que Ahmadinejad está además "sosegado y tranquilo... confiado en la capacidad de su pueblo para enfrentar cualquier agresión y en la eficacia de las armas". 

El exmandatario conversó por dos horas con el gobernante persa durante su visita a Cuba. En su artículo publicado este viernes elogió un discurso en la Universidad de La Habana de su huésped, en el cual abogó por "lograr la paz" y luchar por "la dignidad humana", subrayó. 

"Estoy seguro de que, por parte de Irán, no deben esperarse acciones irreflexivas que contribuyan al estallido de una guerra. Si esta inevitablemente se desata, será fruto exclusivo del aventurismo y la irresponsabilidad congénita del imperio yanqui", estimó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...