Ahmadinejad dice que está ‘indiferente ante amenazas yanquis’

En su artículo publicado este viernes elogió un discurso en la Universidad de La Habana de su huésped, en el cual abogó por "lograr la paz" y luchar por "la dignidad humana".
Fidel dice que "la paz mundial pende de un hilo". Fidel dice que "la paz mundial pende de un hilo".
Fidel dice que "la paz mundial pende de un hilo".

LA HABANA, Cuba. (ANSA).- El exmandatario cubano Fidel Castro vio al presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, "indiferente por completo a las amenazas yanquis" durante un encuentro este miércoles, pero advirtió que "la paz mundial pende de un hilo". 

En su tercera "Reflexión del compañero Fidel" desde que comenzó el año -artículos que suele escribir para la prensa- Castro dijo que Ahmadinejad está además "sosegado y tranquilo... confiado en la capacidad de su pueblo para enfrentar cualquier agresión y en la eficacia de las armas". 

El exmandatario conversó por dos horas con el gobernante persa durante su visita a Cuba. En su artículo publicado este viernes elogió un discurso en la Universidad de La Habana de su huésped, en el cual abogó por "lograr la paz" y luchar por "la dignidad humana", subrayó. 

"Estoy seguro de que, por parte de Irán, no deben esperarse acciones irreflexivas que contribuyan al estallido de una guerra. Si esta inevitablemente se desata, será fruto exclusivo del aventurismo y la irresponsabilidad congénita del imperio yanqui", estimó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...